gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Por fin!!!!!!!!! YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 En español Del inventor del Quattro Audi Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Por fin Q wapo el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Alguien con Photoshop!!!!! Que retoque esta foto, que le de brillo para poder verla mejor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Tendrán que abrir una nueva sección en el foro para el modelo Q7. Edito para poner la foto de gelete retocada. Editado 1 de Febrero del 2005 por tyler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Tendrán que abrir una nueva sección en el foro para el modelo Q7. Edito para poner la foto de gelete retocada. Es solo un adelanto Pero se han adelantado en su lanzamiento 10 MESES!!!! Ojalá que se adelanten más modelos, como el S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Tendrán que abrir una nueva sección en el foro para el modelo Q7. Edito para poner la foto de gelete retocada. Gracias Tyler !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Tendrán que abrir una nueva sección en el foro para el modelo Q7. Edito para poner la foto de gelete retocada. Es solo un adelanto Pero se han adelantado en su lanzamiento 10 MESES!!!! Ojalá que se adelanten más modelos, como el S3 si adelantan la del S3 estariamos 10 meses con los dientes largos mirando pa la foto. Ya podian sacar una frontal del Q7, que promete bastante. Os fijasteis en la subida que hace el lateral? curioso por lo menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 El interior es asi Y esta desde atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Muy chulo, se sabe si lleva la misma plataforma que el Touareg y Cayenne? Me extraña...como tambien me extraña que audi no colaborase con VW en esa plataforma, y que si que lo haya hecho VW con porsche <_< Me parece bien que sigan con la saga Allroad a parte de este otro modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Muy chulo, se sabe si lleva la misma plataforma que el Touareg y Cayenne? Me extraña...como tambien me extraña que audi no colaborase con VW en esa plataforma, y que si que lo haya hecho VW con porsche <_< Me parece bien que sigan con la saga Allroad a parte de este otro modelo Si, es la misma plataforma Será más grande que éstos 2 La saga Allroad sigue, es más crecerá, Allroad A4, Allroad A3.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Forzandola mucho se ve esto + o - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Oye Gelete, tu trabajas en Audi o es que tienes contactos, porque tantas fotos espias no es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Tiene un perfil muy conseguido. El estilo de los Avant de Audi me encanta. Y este Q7 tiene esa linea tipo Avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Otra ASI <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.