maarc1 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas compañeros, he estado estudiando la posiblidad de un cambio de suspensiones a mi A3 sportback ambition, ya que aunque me parecen muy comfortables, me valancean demasiado el coche quando hago una conducción más agresiva. Por el momento lo he descartado tanto por el precio como por el hecho de tener que emologarlos. He estado leyendo un poco por el foro, y he visto que hay quien dice maravillas de los separadores... Se notan mucho? Alguien que tenga me podria contar sus experiencias y opiniones.. se nota mucho en el balanceo del coche? Tambien he visto que hay diferentes tipos (5 agujeros 3cm, 2 agujeros 2.5cm, ....). También he odio algo sobre vibraciones(?). Gracias por su atención, Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, yo los tengo, con los separadores no quieras maravillas, para mi es más estitica que comportamiento. En cuanto a las vibraciones, yo no he tenido ningún problema, llevo en el eje trasero unos sparco de 2 cm, y delante unos gtz de 1.6 cm. Mi recomendación una buena suspensión!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonina88 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Alguien sabe que tal son una marca de separadores llamada Spacers???? Relación calidad -precio??? mejores que los momo? Editado 3 de Abril del 2013 por Leonina88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola Yo lo que siempre he oído, es que los separadores hacen sufrir a los palieres y bujes (La ley de la palanca) y que acaban provocando daños, pero hablo de oídas. Ya contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Si lo quieres es paliar el balanceo tienes dos opciones, cambiar la suspensión y cambiar las estabilizadoras... Con los dos el cambio será brutal... Cualquiera de las dos mejoras por separado tendrá su notoria mejoría... Separadores si lo que kieres es por estética adelante... Pero unos separadores no vas a ganar nada mas que verlo un poco mas ancho de vía.. Ni que decir tiene k los separadores ni son legales ni pasa la itv.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Yo tengo puesto atras de 2cm y me pega, llevo suspensión deportiva de la casa, os pasa a alguno mas? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 con 2cm toca atras, con 1,6 ya no, pero con 1,6 a mi me toca delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonina88 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola Yo lo que siempre he oído, es que los separadores hacen sufrir a los palieres y bujes (La ley de la palanca) y que acaban provocando daños, pero hablo de oídas. Ya contarás. En mi antigüo coche, un Saxo 1.5d, llevaba separadores integrados en las llantas creo que de 1.6, y en los 3 años que lo tuve ni palieres ni nada, aunque también estaba bajado de suspension con unos bilstein+eibach, y como una tabla..eso no tumbaba ni a tiros Tengo un amigo que es mecanico y tiene un Bravo Gt, un alfa romero tracción Quatro y un Lancia Delta Integrale, y todos con separadores de 2 cm, y según él no se le fastidian los palieres.....no se que te diga..pq es verdad que a mi también me han dicho se sufren los palieres....supongo que dependerá también de la anchura.. :conf: Si lo quieres es paliar el balanceo tienes dos opciones, cambiar la suspensión y cambiar las estabilizadoras... Con los dos el cambio será brutal... Cualquiera de las dos mejoras por separado tendrá su notoria mejoría... Separadores si lo que kieres es por estética adelante... Pero unos separadores no vas a ganar nada mas que verlo un poco mas ancho de vía.. Ni que decir tiene k los separadores ni son legales ni pasa la itv.. Saludos. Pues si...menudo balanceo que pega este..imagina que paso los paso de cebra resaltados a 50 km y ni me entero muchas veces....eso es como un sofá con ruedas........jajajaja Pero si le bajo suspensión necesitaré anchear...aunque solo sea por estética..porque sino puede quedar horrorosa, porque a mi parecer las ruedas están muy adentro del coche..jajaja Bueno....todo esto...si no lo vendo antes y me cambio a un A3 o un A1...jijijij :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola Yo lo que siempre he oído, es que los separadores hacen sufrir a los palieres y bujes (La ley de la palanca) y que acaban provocando daños, pero hablo de oídas. Ya contarás. En mi antigüo coche, un Saxo 1.5d, llevaba separadores integrados en las llantas creo que de 1.6, y en los 3 años que lo tuve ni palieres ni nada, aunque también estaba bajado de suspension con unos bilstein+eibach, y como una tabla..eso no tumbaba ni a tiros Tengo un amigo que es mecanico y tiene un Bravo Gt, un alfa romero tracción Quatro y un Lancia Delta Integrale, y todos con separadores de 2 cm, y según él no se le fastidian los palieres.....no se que te diga..pq es verdad que a mi también me han dicho se sufren los palieres....supongo que dependerá también de la anchura.. :conf: Si lo quieres es paliar el balanceo tienes dos opciones, cambiar la suspensión y cambiar las estabilizadoras... Con los dos el cambio será brutal... Cualquiera de las dos mejoras por separado tendrá su notoria mejoría... Separadores si lo que kieres es por estética adelante... Pero unos separadores no vas a ganar nada mas que verlo un poco mas ancho de vía.. Ni que decir tiene k los separadores ni son legales ni pasa la itv.. Saludos. Pues si...menudo balanceo que pega este..imagina que paso los paso de cebra resaltados a 50 km y ni me entero muchas veces....eso es como un sofá con ruedas........jajajaja Pero si le bajo suspensión necesitaré anchear...aunque solo sea por estética..porque sino puede quedar horrorosa, porque a mi parecer las ruedas están muy adentro del coche..jajaja Bueno....todo esto...si no lo vendo antes y me cambio a un A3 o un A1...jijijij :thumbsup: yo le acabo de poner una roscada, y es cierto que al bajar se quedan un poco para dentro.. ya nos ireis contando! saludos,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maarc1 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 los neumaticos sufren algun tipo de desgaste adicional al llevar separadores? Alguno de vosotros ha tenido problemas al pasar la itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 los neumaticos sufren algun tipo de desgaste adicional al llevar separadores? Alguno de vosotros ha tenido problemas al pasar la itv? Para la ITV toca quitarlos si o si !! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 los neumaticos sufren algun tipo de desgaste adicional al llevar separadores? Alguno de vosotros ha tenido problemas al pasar la itv? Para la ITV toca quitarlos si o si !! jeje O no si los pintas con el buje, quizás no se den cuenta, por lo menos yo los llevo así y no se ha dado cuenta, aunque eso es como todo, según con el que des, y quitarlo son 10 minutos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo monte 1,6 atras en mi spb y me toca al salir de los vadenes que hay en ponte!!,y sobre la itv me dijeron que siempre que no sobrepase los 3cm entotal no tienes problema en las itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo monte 1,6 atras en mi spb y me toca al salir de los vadenes que hay en ponte!!,y sobre la itv me dijeron que siempre que no sobrepase los 3cm entotal no tienes problema en las itv ¿ Dónde te toca ? en la aleta o en el interior ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo monte 1,6 atras en mi spb y me toca al salir de los vadenes que hay en ponte!!,y sobre la itv me dijeron que siempre que no sobrepase los 3cm entotal no tienes problema en las itv¿ Dónde te toca ? en la aleta o en el interior ?si sales de los vadenes acelerando y rapido toca un poco,acabo de probarlo ahora!!!,en la aleta no toca,no lo puedo ver bien ya que esta lloviendo bastante y paso,pero bueno,contal de salir despacio del baden arreglado Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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