Jump to content

¿Alguien con TDIe 136cv con ADS a posteriori?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Acabo de comprar por internet la botonera de ADS para hacer el brico en mi a4 tdie 136cv avant, pero ahora me surge la duda de si tendré algun problema con el motor o algo, por tanto me gustaría saber si hay alguien que lo lleve en mi mismo modelo (TDIe 136cv) y que me pueda comentar sus impresiones...

 

Mcuahs gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ADS, te deja seleccionar el tipo de conducción que quieres llevar, automática, confort o dinámica, de este modo la botonera actua con la centralita cambiando ciertos parámetros y dando como resultado una aceleración más rápida y nerviosa (dynamic) que por ejemplo en el modo confort, que es el que viene activado por defecto en nuestros coches... te aconsejo que lo hagas si no lo tienes, verás la diferencia

 

 

Dominio de la dinámica de conducción. El Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir: motor, transmisión, dirección (opcional), amortiguadores (opcional) y el diferencial deportivo (opcional). El conductor puede ajustar las características de todos ellos en cualquier momento para adaptarlas a sus preferencias personales.

 

Un vehículo personalizado. El innovador sistema de dinámica de la conducción Audi drive select permite al conductor ajustar las características de los componentes técnicos que, dependiendo de la configuración individual de su vehículo, incluyen motor, transmisión, dirección, amortiguadores y diferencial deportivo, para adaptarlos a sus preferencias personales en cualquier momento. El resultado es una síntesis perfecta entre confort y dinamismo deportivo.

 

Mediante un botón situado en la consola central, el conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento para el Audi drive select (“comfort”, “auto” o “dynamic”) cuyas características van desde el más confortable hasta el más deportivo. En combinación con el MMI opcional, es posible conseguir un perfil muy personal. El conductor configura las características de los sistemas relacionados con el Audi drive select para adaptarlas a sus preferencias personales.

 

El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ads solo para automaticos? Perdonar mi ignorancia. Sds

No mírate este enlace Jota,veras toda la info para salir de dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/ Saludos :thumbsup:

 

Leido! Menuda currada que se pego el compañero. Gracias por la info chity. Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo vale para automáticos, para manual tb. Y no necesariamente tiene que ir acompañado de suspensión adaptativa y dirección dinámica. Con servotronic ya lo notarás.

Te lo recomiendo. Yo lo llevo de serie y hasta que no he circulado por una carretera comarcal en la que los adelantamientos a camiones es habitual no he sabido valorar el modo Dynamic del coche.

Se nota pero no esperes la bomba tb te digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iré comprando poquito a poco lo que falta porque la parienta me mata!!!!!

 

 

Yo tengo un tdie con ads montado a posteriori, del 2011, solo decirte que cuando hagas el brico el cable morado que puso paul del ads en nuestro modelo es amarillo¡¡¡ por lo demas todo perfecto

 

Mucahs gracias por el aviso WASMAN, supongo que te refieres a este cable verdad? Por tanto deduzco que solo hay que comprar lo que dice Paul? yo pense que habría que comprar tambien este conector/cable morado. Por cierto eres de Madrid?

 

 

Muchas gracias a todos por la información, me habeis quitado los miedos!

post-81096-0-33940200-1365149803_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre que precio sale? Algun sitio donde te lo monten?

 

puedes mirar el precio en la web

https://www.hcsale.com/

escribes los códigos de las piezas en la casilla SEARCH FOR ORIGINAL REFERENCE

sin espacios, todo seguido, ejemplo 8K0919025V10

y de dará el precio con IVA,,,

a esta web pedí todo el tema del ads de mi coche, tardaron unos 15 días en enviarlo, todo ok, y más barato que en el conce, de todos modos, ahora habría que revisarlo, pero para tener una idea de precios te vale..

un saludo, calcula entorno a los 130 / 140€ todo, consola, interruptor, cables, conector....

 

Nota.- no te asustes porque las fotos de los accesorios no salgan o te muestre una foto genérica de piezas cuando busca tu referencia, eso es así

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iré comprando poquito a poco lo que falta porque la parienta me mata!!!!!

 

 

Yo tengo un tdie con ads montado a posteriori, del 2011, solo decirte que cuando hagas el brico el cable morado que puso paul del ads en nuestro modelo es amarillo¡¡¡ por lo demas todo perfecto

 

Mucahs gracias por el aviso WASMAN, supongo que te refieres a este cable verdad? Por tanto deduzco que solo hay que comprar lo que dice Paul? yo pense que habría que comprar tambien este conector/cable morado. Por cierto eres de Madrid?

 

 

Muchas gracias a todos por la información, me habeis quitado los miedos!

si ese cable es en el que en el modelo tdie 2011 a varios de nosotros es amarilllo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iré comprando poquito a poco lo que falta porque la parienta me mata!!!!!

 

 

Yo tengo un tdie con ads montado a posteriori, del 2011, solo decirte que cuando hagas el brico el cable morado que puso paul del ads en nuestro modelo es amarillo¡¡¡ por lo demas todo perfecto

 

Mucahs gracias por el aviso WASMAN, supongo que te refieres a este cable verdad? Por tanto deduzco que solo hay que comprar lo que dice Paul? yo pense que habría que comprar tambien este conector/cable morado. Por cierto eres de Madrid?

 

 

Muchas gracias a todos por la información, me habeis quitado los miedos!

si ese cable es en el que en el modelo tdie 2011 a varios de nosotros es amarilllo.

 

Ok, muchas gracias ahora en breve compraré la consola central con ads con auto start/stop, teneis por ahí la referencia?

Muchas gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.