Jump to content

DUDA SOBRE CAMBIO DEL FRONTAL A4 B7 PARA RS4 B7


crismendesj

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una duda ... tengo un colega que tiene el morro del RS4 B7 despiece y yo tengo un A4 B7 normal y corriente , para poner el paragolpes delantero (morro rs4 ) se que no me sirve el parachoque porque las aletas del Rs4 son mas anchas ...mi pregunta es si cambio todo el morro incluyendo aletas frontales y todo lógicamente que servirá pero se me quedaria el morro mas ancho que la parte trasera o la diferencia es minima ? no se nota tal anchura ?

 

A ver si me podeis echar un cablecillo ...Saludos

Editado por crismendesj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche tiene mayor ancho de vías delante que detrás...o sea que si pones el frontal del RS4 habrá diferencia visible.

 

Otra cosa, las aletas del RS4 son de aluminio...y no sé si las podrás conseguir fuera de AUDI. Imagina el precio...

 

Y al aumentar el ancho de la carrocería, si quieres dejar un aspecto más equilibrado, o cambias de llantas o pones separadores. En caso contrario, las ruedas quedarán muy para adentro.

 

Suerte y ya nos contarás qué haces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el maldito hofele me pide solo por el parachoque frontal completo 1600 euros ...entregue aqui en España ....ahora eso hay que añadir la mano de obra para ponérselo y pintarlo ......grgrgrgrgggrgrgr......a cambio ese colega me deja todo el frontal rs4 con aletas y todo a 600 es tentador pero ......hay esa diferencia estética

Editado por crismendesj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, di quieres un aspecto rs4 como tu dices es muy tentador pero a eso hay que sumarle mano de obra y pintar, imagino, mas luego las llantas, que no es por la medida, si no por el ET que te van a quedar metidas.

 

Respecto a la trasera, yo si creo que va a quedar descompensado, preparaciones enteras poniendo piezas de rs4 hay, pero solo el morro muuuuuy pocas, por algo será.

 

Si tienes posibilidad de conseguir la trasera bien, si no piensatelo muy mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estuviera en tu caso ni me lo pensaba. Compraba el morro completo RS4 y lo montaba, ya me pondria luego con el tema de las llantas. Puedes meterle unos separadores o bien cambiar de llantas. Para la trasera no me complicaria la vida buscando las aletas del RS4, sino que lo llevaria a ensanchar con fibra y listo. Encontrar las aletas traseras, cortar y montar se te iba a disparar de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria como dice Ivan, solo que la parte trasera no la ensancharia con fibra se puede cortar y suplementar todo de chapa, luego unas buenas llantas que queden a ras y "toma" RS4 Tdi.

Bueno ya con el tiempo si te lo puedes permitir paraca trasero y salidas, para que valla todo conjuntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA BUENAS.El spoiler RSse puede consegui por 401 € puesto en casa te paso la pagina .yo he pedido uno y es perfecto lo unico que tienes que hacer son acoplar los antinieblas en las rejillas,Es en plastico ABS es de calidad y es para a4 no hay que acoplar las aletas hechale un vistazo y espero haberte ayudado un saludo .Ruben http://www.bimartuning.com/carrozados-1/audi/audi-a4/paragolpes-delt-audi-a4-rs-05-abs.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, Alguien sabe donde conseguir un buen bodykit para un a4 b7 que tenga defensa delantera completa, taloneras, 4 aletas, defensa trasera y escapes? estoy interesado y no quiero gastarme mucha pasta. he leído algo de hofele. alguien me puede decir el precio y la calidad? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo haria como dice Ivan, solo que la parte trasera no la ensancharia con fibra se puede cortar y suplementar todo de chapa, luego unas buenas llantas que queden a ras y "toma" RS4 Tdi.

Bueno ya con el tiempo si te lo puedes permitir paraca trasero y salidas, para que valla todo conjuntado.

Buenas tardes a todos,

 

Me ha gustado MUCHO este foro porque se acerca BASTANTE a la modificación que quiero hacerle a mi Audi A4 s-line, ya tengo listo el paragolpes delantero y trasero del rs4, doble salidas escape, llantas rs 19 y pasa ruedas. El único problema que encuentro es que EVIDENTEMENTE no encuentro replicas de las aletas RS4 y la originales me salen por un pico.

 

Así que PIRATA3 me parece muy buena idea lo que comentas de "cortar y suplementar todo de chapa", haciendo esto quedara bien? y no se me agrietaran las juntas que tendrán que rematar con masilla o algo similar para disimularlas.

 

Por ultimo, si encuentro un chapista que me las corte y las suplemente, contando que lo haga bien.. ¿ Me pasara el ITV sin problemas ?

 

PERDONAR mi modelo de Audi es el Avant B7 2.0 TDI

 

Gracias de antemano por todo vuestra información.

Editado por scampjoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.