Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Jajajajja nooooo....de eso nada.Lo siento mucho,pero Leonina,,,,te quedan todos para ti jejeje,aunque bueno,si sigue este hilo tan majo asi de bien seguro que se animan mas chicas,q parece que somos minoria pero de eso nada :)

 

 

Tod@s muy maj@s pero yo estoy bien cogida,y por un forero que circula por aqui tambien jejeje

 

Saudoooooos :)

 

Halaaa...joooo no me digas q solo estoy yo soltera!!!!!

 

Bueno...no conozco al resto de foreras...espero que haya mas...jajajjaj, seguro!!, pero vamos que yo aqui puedo con todos!!! ajjajajaj :roll1: :roll1:

Venga chicas!!!! animaros y poned alguna fotita!!! que seremos pocas pero de calidad..seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajja nooooo....de eso nada.Lo siento mucho,pero Leonina,,,,te quedan todos para ti jejeje,aunque bueno,si sigue este hilo tan majo asi de bien seguro que se animan mas chicas,q parece que somos minoria pero de eso nada :)

 

 

Tod@s muy maj@s pero yo estoy bien cogida,y por un forero que circula por aqui tambien jejeje

 

Saudoooooos :)

 

Halaaa...joooo no me digas q solo estoy yo soltera!!!!!

 

Bueno...no conozco al resto de foreras...espero que haya mas...jajajjaj, seguro!!, pero vamos que yo aqui puedo con todos!!! ajjajajaj :roll1: :roll1:

Venga chicas!!!! animaros y poned alguna fotita!!! que seremos pocas pero de calidad..seguro!!!

 

eeee que chicos hay muchos... Pero todos de calidad tambien!!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja nooooo....de eso nada.Lo siento mucho,pero Leonina,,,,te quedan todos para ti jejeje,aunque bueno,si sigue este hilo tan majo asi de bien seguro que se animan mas chicas,q parece que somos minoria pero de eso nada :)

 

 

Tod@s muy maj@s pero yo estoy bien cogida,y por un forero que circula por aqui tambien jejeje

 

Saudoooooos :)

 

Halaaa...joooo no me digas q solo estoy yo soltera!!!!!

 

Bueno...no conozco al resto de foreras...espero que haya mas...jajajjaj, seguro!!, pero vamos que yo aqui puedo con todos!!! ajjajajaj :roll1: :roll1:

Venga chicas!!!! animaros y poned alguna fotita!!! que seremos pocas pero de calidad..seguro!!!

 

eeee que chicos hay muchos... Pero todos de calidad tambien!!! Jajajaja

 

mmmmmm no se yo ehhh!!!!! ajajajja

 

hay q demostrarlo...y de alguno que yo me se...tengo mis dudas,,,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo otraaaa arriba el foroooo!!

 

Que preciosidad, de coche tio! Me a encantado... :notworthy: :notworthy:

 

 

Pues ala, yo tambien me voy a subir otra....Esta vez con mi reina..El año pasado en la final de copa entre el Athletic ye l Barça....

Estaba claro que yo era el corderito entre lobos.....

 

scuskx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de juerga!!!! y asi..un poco rara...jejejejje

 

De este invierno..igual que la de arriba!!

 

La copa no puede faltar..ajjajajaja

 

577991_3948014464552_1313461520_n.jpg

Jo leonina la primera foto que pusiste, digiste esta foto es en la única que no saco cara de ogro y en estas sales muchísimo más guapa.

No se animan más foreras.

 

el tipo de detrás da miedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy con la mía dedicada a leonina.....

 

 

:harhar:

 

jajajajaj eso no vale..jaja no se sabe si eres una persona o el jetti!!! jajaja

 

Como se la enseñes a los niños....fijo que escapan corriendo!!!! ajajjajajaj

 

Por cierto, no esta mal la estación, donde es?? palillero o tabla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.