Jump to content

problema de suspension tras cambio de balonas y compresor


Publicaciones recomendadas

hola,he sustituido las valonas delanteras y el compresor de mi allroad,he puesto las gen 2 y el long live.el tema es el siguiente,ahora al ponerlo en auto solo baja hasta la posición 2 y si le doy manual baja a la 1 sim problema.he metido tres veces el coche a la maquina metiendo reglajes parámetros y demás y nada sigue igual. podeis ayudarme??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, he probado incluso hasta 180 km/h pero nada !y si me refiero a los ajustes básicos,no entiendo nada y el mecanico tampoco.antes bajaba a 120km/h

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si ha llegado hasta 180 aunque no hubiera estado 30 segundos la suspensión debería de haberse bajado a la posición 1. Lo de los 30 sg es para cuando se esta en la zona de 130-140 que no baja inmediatamente, pero si acelera hasta llegar a 180 el mio al menos se baja sin esperar esos segundos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no se te enciende la luz de error de la suspensión en el cuadro cuando pasas de los 140kms?.

 

Si lo has metido en la máquina, ¿te ha dado algún error la centralita de suspensión?

 

El "ajuste básico" es entrar en el modulo de "adaptación" con el ordenador/vag-com y hacer un proceso donde le dices al coche, estando en la posición 2, la distancia que hay entre el centro de la rueda y el aletin, y con eso el coche se regula para quedarse nivelado y a una altura concreta en la posición 2.

 

Igual te falta ese "ajuste básico". Hay bricos de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va esta todo echo ya y no da error de ninguntipo,ni el taller ni yo entendemos nada... a ver si sale alguien que hubiera tenido este problema y soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo se me ocurre utilizar artilleria pesada y ponerte a hacer un log con el vag-com de los canales de la suspensión para ver si al pasar de los umbrales de velocidad establecidos cambia el nivel de la suspensión, y si en el que hay que pasar a la 1ª posicion no hace nada.

En el grupo 1 de los bloques de medida está la velocidad, en el bloque 3 puedes ver cuando se activa el compresor, en el 6 la temperatura del compresor, y en los siguientes mas cosas que no tengo apuntadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya me gusta mas,parece que tiene sentido,puesto que todo lo demás esta correcto y funciona a la perfeccion.voy a hacerle distribución y alguna cosa mas esta semana y volveré adecirles en el taller que comprueben esto.gracias,ya os comentare como lidio esto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos tengo un problema en mi coche y soy nuevo en esto haber si me podeis alludar .pues no me sube el coche esta en la posicion 1 y aveces parpadea que es lo que puede ser puede ser el compresor o puedo comprobar alguna cosa mas ...es malo circular asi con el,,, y estado mirando que hay un recanbio para el compresor haber si me podeis explicar un poco del tema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.