nagteds5 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Gran mañana !!!!!.........Buen almuerzo, buena compañía y unas mejoras en la máquina gracias a Jessè Responder
Aker Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Ya veo que lo habeis pasado bien!!!! Joer que lástima estar tan lejos!!! Responder
TAXI Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Alguna foto pondreis para hacernos los dientes largos a los q no podemos ir no? Salut!! Aunque no hayas podido estar que sepas que se a estado habla do de ti.................. Ya tendrás noticias nuestras, hasta aquí puedo leer. Hoy a sido un día fabuloso y agradezco a todos los asistentes su agradable compañía. A la próxima más y mejor amigos. Responder
mochilo75 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 BUTIFARRADA!! de las que gustan de verdad! Como siempre un exito! compartiendo unas risas y una mañana de lo mas agradable! Gracias a todos!! Nos vemos proximamente...............y a ver con que nos sorprenden! Responder
BlueRS Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Alguna foto pondreis para hacernos los dientes largos a los q no podemos ir no? Salut!! Aunque no hayas podido estar que sepas que se a estado habla do de ti.................. Ya tendrás noticias nuestras, hasta aquí puedo leer. Hoy a sido un día fabuloso y agradezco a todos los asistentes su agradable compañía. A la próxima más y mejor amigos. ah si?? habeis hablado de mi? supongo q nada malo ... no me pitaban los oidos jejeje ya me hubiera gustado estar con vosotros y petar la xerrada a ver la proxima Un abrazo!! Responder
Joan S5 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Mi primer almuerzo y Ha sido un placer compartir la mañana con todos vosotros! Una mañana de lo mas agradable! :clap1: Gracias y saludos Joan Responder
kamaleone Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Quienes iréis a la 4ª VAG Quedada Barcelona (2013)? Responder
elmasnou Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 El trabajo es lo primero, la prosima me apunto,por cierto jesse el sábado 4 de mayo me acercare con dos amiguetes del foro,saludos para todos Responder
Jessè Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 El trabajo es lo primero, la prosima me apunto,por cierto jesse el sábado 4 de mayo me acercare con dos amiguetes del foro,saludos para todos Donde? Responder
Allclassics Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Hola Mi primer almuerzo y Ha sido un placer compartir la mañana con todos vosotros! Una mañana de lo mas agradable! :clap1: Gracias y saludos Joan Lo mismo digo, lástima que me tuve que ir todavía con la panceta entre los dientes y no me pude quedar a los cafés, pero la próxima seguro que me quedo. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa, a los novatos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.