Jump to content

Hola, parrilla negra y emblema rojo


Saúl_a3

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

Acabo de hacer mi presentación formal en este gran foro.

Es decir soy nuevo, si hago algo mal es por desconocimiento y espero que nadie se lo tome a mal.

La cuestión es.

Soy propietario desde el 2006 de un a3 en gris lava 2.0 ambition.

Le tengo 260000 km y c er o problemas y como.se ha portado también he decidido darlle un toque en cuanto. a su imagen.

Empezando por meterle los focos traseros del restyling del 2011 hasta ponerle la parrilla de color negro.

El tema es que después de leer mucho este gran foro el cual quiero comentar a título personal que graciasa todos.vosotros consejos y bricos lo he hecho yo mismo.

El tema es que he visto parrillas negras en audis negros con emblema negro,rojos y blancos con emblema negro y parrilla negro.

Yo lo he hecho al revés Audi negro parrilla negra pero mi toque fue ponerle el emblema en rojo para destacarlo un poco. A mi me ha gustado el cambio pero no ha sido DEL gusto de todo el mundo.

Me gustaria vuestra sincera opinión por si he metido la pata y debería ponersela en negro.

Comentar que sería el único toque de color que llegaria el a3. Emblema trasero y delantera en rojo.

El resto todo negro incluso llantas que sería lo que me queda.

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Si te gusta a ti, adelante. Al fin y al cabo al que le tiene que gustar es a ti, compañero.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola disculpar mi tardanza en responder .

He estado muy liado.

Me gustaria que vierais las fotos de mi A3 con las modificaciones que le he hecho.

Mis pijadas.

Sinceramente me gustaria vuestra opinión.

Pero no puedo enviarlas por aquí.

Me dice que el fichero es demasiado grande.

Y no sé como puedo hacer para introducirlas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria ver unas fotos de esa parrilla, respecto a las fotos, porque no usas una pagina de almacenamiento externa, tipo imageshack, subefotos, subir imagenes.... pon en google subir imagen y te salen unos cuantos.... y luego pegas el enlace de la foto para foro que te saldra y listo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.