Jump to content

Ajuste automatico del reloj de la hora


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros :az:

 

al lado de la hora tenia un simbolo de emisora de antena y no me dajaba ajustar la hora

enrede con diferentes combinaciones de botones para resetear el cambio de aceite y me desaparecio el simbolo de ajuste automatico :ranting2:

 

ahora si que me deja el ajuste manual

como se hace para volver a poner el ajuste automatico de la hora

ya no me sale el simbolo de la antena :crying_anim:

 

es un 225 del 99

muchas gracias de antemano a todos :notworthy:

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre , veo que al final si lo compraste. El ajuste automático (la palmerita esa ) se pone sola cuando pilla una señal de radio frecuencia, y si no recibe otra señal en tres días o andas con el cuadro se quita. En el mío si lo dejo en la calle una noche se me suele poner.

A ver si pones unas fotos y le veo. ¿De qué color es? Por sí nos cruzamos por ahi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, entonces es cuestion de paciencia y se volvera a poner solo cuando pille señal, verdad?? :notworthy:

 

vamos como el de radio frecuencia de casa.....

 

jro_77, gracias por el manual, lo estaba buscando, lo mirare con paciencia :thumbsup:

 

richo_vw, si paisano, al final compre uno, lo tengo ahora en proceso de mejoras, los que somos detallistas nos toca sufrir

 

os pongo una foto, no tengo mas, para echarlo un vistazo esta bien

por aqui estaremos

gracias de nuevo compañeros :bye1:

post-15776-0-10769900-1365262450_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, entonces es cuestion de paciencia y se volvera a poner solo cuando pille señal, verdad?? :notworthy:

 

vamos como el de radio frecuencia de casa.....

 

jro_77, gracias por el manual, lo estaba buscando, lo mirare con paciencia :thumbsup:

 

richo_vw, si paisano, al final compre uno, lo tengo ahora en proceso de mejoras, los que somos detallistas nos toca sufrir

 

os pongo una foto, no tengo mas, para echarlo un vistazo esta bien

por aqui estaremos

gracias de nuevo compañeros :bye1:

 

Tio me has plagiado el coche!xD

 

no me digas que tienes tambien el rear valance y el aleron v6 Pq si es asi son calcados...(bueno el mio tiene antenita por la instalacion de telefono pero por lo demas identicos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, entonces es cuestion de paciencia y se volvera a poner solo cuando pille señal, verdad?? :notworthy:

 

vamos como el de radio frecuencia de casa.....

 

jro_77, gracias por el manual, lo estaba buscando, lo mirare con paciencia :thumbsup:

 

richo_vw, si paisano, al final compre uno, lo tengo ahora en proceso de mejoras, los que somos detallistas nos toca sufrir

 

os pongo una foto, no tengo mas, para echarlo un vistazo esta bien

por aqui estaremos

gracias de nuevo compañeros :bye1:

 

Tio me has plagiado el coche!xD

 

no me digas que tienes tambien el rear valance y el aleron v6 Pq si es asi son calcados...(bueno el mio tiene antenita por la instalacion de telefono pero por lo demas identicos)

 

perdona mi ignorancia daniTT

que es eso del rear valance??

estoy en 1º de E.G.B. con estos temas

un saludo a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos

 

Con esa radio te cierra la tapa del TT?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

si, pues si se puede...

cuando me entere de que se quitaba la caratula, uff, valla susto me lleve, pero si, la quitas y se puede cerrar :thumbsup:

 

Hablaba de con la carátula puesta. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.