Jump to content

Mas de distribución


Ferktm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! En breve iré a hacer la revisión de mi a3 tdi correspondiente a los 75.000 kms!!! Sumando los atrasos que he ido acumulando a lo largo de la vida del coche supongo que me tocara hacerla alla por los 82-83.000. La pregunta es: ¿Qué hago con la correa de la distribución? si espero hasta la siguiente revisión me pasaré con mucho los 90.000 kms teóricos.

 

Si sirve de ayuda diré que el uso del coche ha sido mayoría autopistas y autovias aunque a cruceros generosos (150/160). ¿Qué haríais?

 

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro que mejora día a día!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no pasaría de los 90.000km sin cambiarla. La avería que se podría originar por esa "dejadez" no es moco de pavo. Supongo que habrás visto ya algún post sobre las consecuencias... :D

 

El cambio de correas en el 1.9 TDI es en el día y tiene un coste variable entre los 400 y los 600 euros, dependiendo de donde lo hagas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala, no creo que por aguantar a los 90 te pase nada pero no merece la pena el riesgo.

Normalmente las correas sufren más en aceleraciones y retenciones que se dan más en ciudad que en autopista donde una vez coges el ritmo lo mantienes muchos kilómetros, pero mejor cambiala.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto???? :D

 

por que tienes que esperar a la proxima revision??????

 

llevalo al taller cuando le toda y ya esta, no pasa nada por llevarlo al taller solo para que le hagan una cosa.

 

Total el cambio de correas son 24 horas de un dia para otro

Lo mismo digo. Aqui no juegues con fuego pq no es que te quemes, es que te abrasas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.