Jump to content

volante b8 en audi b6


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Me dejan muy bien de precio un volante de un a4 b8dsc01677pt.jpg

 

Un talque asi!Entonces solo tengo fis pero ni smls ni el anillo me servirá.Enonces mi duda es, para montar este volante son las mismas referencias del b7 no?Sube mucho de pasta la smls y el anillo?algun desguace majete por hay?

 

Os cuento en secreto,ya tengo cambiados las inserciones en aluminio pulido ,pomo sline , y tengo en casa unas vias beyma mas etapa infinity a parte del volante y para terminar demomento montare una radio 1din pero acabare pillando una china replica y luego por fuera nada,pintar y quitar bollos jajaja.No me vais a conocer en el llagar de viella ya vereis!

 

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del volante al final no creo que lo coja...me lo dejaban como nuevo por 150€ con airbag,pero el anillo y la smls del b8 son 450 y paso...aver si aparece alguno por algun desguace pero vamo aqui ena sturias me pasee todos los de la zona centro y solo econtre una puerta de un b6 jajaja y pa encima beis que el mio es negro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Desguaces Oviedo, Sanchez y Horreo esta la solucion a tu problema. Siempre tienen la entrada de algun A4. Pasate por su web regularmente ya veras como encuentras alguno. :thumbsup:

 

en desguaces oviedo cuando fui me dijeron que no trabajan nada de electronica y se me rompio la pieza que agarra los limpias y ni siquiera tenian ni unos brazos para mi modelo(asi que asi tengo el limpia con bridas y ojito que paso la itv jaja), en horreo fui y solo encontre una puerta de un a4 de interior beige y en sanchez la verdad esque nunca fui,en cañamina tampoco tienen ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.