Jump to content

[FOTOS] "Jartá a currá". Lavado, descontaminado, glaze y cera.


Publicaciones recomendadas

Bueno, sin animo de romper el hilo de la conversacion, ahi van unas fotillos de la "jartá currá" que me he pegado hoy (lavar, descontaminar todo el coche, dar glaze y encerar (aunque el encerado no me acaba de convencer, la proxima vez que pida productos de CCP mirare de cojerme una cera de calidad).

 

Bueno, las fotillos:

 

img20130406194320.jpg

 

img20130406194310.jpg

 

img20130406194340.jpg

 

img20130406194336.jpg

 

img20130406194452.jpg

 

img20130406194446.jpg

 

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con que se descontamina?

 

Con una Clay Bar.

 

Esto: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-3CLAY

 

En mi caso tenia una gran cantidad de contaminacion (despues de 15 años es normal).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es cosa del tlf y de la incidencia del sol

 

De todas maneras la proxima vez que haga un pedido a CCP tengo que incluir una buena cera.

 

Mañana si no llueve le sco otras fotillos.

 

Lo que menos me gusta es que la cera me dejo las marcas de los pases con el aplicador y no hay forma de sacarlos con la pulidora con el pad de abrillantado, supongo que tendre que darle otra lavadita suave solo con agua para ver si queda la superficie homogenea.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero use una solida del LiDL que huele a fresa.

 

Despues me pase a la Ice liquida con aplicador a mano.

 

Pero creo que la deje mucho tiempo y se seco y ahora no hay forma de sacar los restos, habra que volver a lavar el coche solo con agua, sin jabon.

 

Mañana si no llueve le saco unas fotillos de cerca para que se vea como quedo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cera has usado y por que not e gusta? Parece que esta bien el coche....

 

 

Ice liquida con aplicador a mano.

 

 

Pues no me convence por que no me da el brillo que me gustaria, ademas, creo que puede tener propiedades detergentes y elimina parte del glaze, asi que tendre que cojerme algo de calidad en el proximo pedido a CCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

White, mira, asi me ha quedado:

 

img20130407133002.jpg

 

img20130407132946.jpg

 

img20130407132940.jpg

 

Se que con el proximo lavado ya se van esos restos pero me llama la atencion de que con la pulicora no se hayan ido.

 

Lo dicho, para la proxima que pida material a CCP puido algo de calidad que me de brillo al coche (me gusta el brillo, no nota, no?? :laugh: ) y que sea sencillo de dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.