Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

La pena es lo que ya hemos hablado, y yo que estoy acostumbrado a otro subforo que no va así me da lástima, nadie comenta nada, y es un aporte enorme, yo no tengo ese motor pero seguro que habrá muchísimos compañeros a los que les pueda servir este pedazo de reportaje gráfico.

 

Máquina, eres un máquina!!, yo te lo digo y te doy las gracias por compartirlo con nosotros.

 

S2 y ánimo que ya no queda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David no había vuelto a hacerte más comentarios porque estaba esperando a que terminaras, pero tío no me puedo resistir te mereces una ola

La pena es lo que ya hemos hablado, y yo que estoy acostumbrado a otro subforo que no va así me da lástima, nadie comenta nada, y es un aporte enorme, yo no tengo ese motor pero seguro que habrá muchísimos compañeros a los que les pueda servir este pedazo de reportaje gráfico.

 

Máquina, eres un máquina!!, yo te lo digo y te doy las gracias por compartirlo con nosotros.

 

S2 y ánimo que ya no queda nada.

 

Hola Toni.

 

Muchas gracias, colega. Ya queda poco para acabar, los recambios vienen de camino.

 

Respecto al foro, esta claro que ha cambiado mucho, me da igual que la gente opine, al fin y al cabo siempre opinan los colegas, vamos! los de siempre. Lo hago porque quiero, no espero palmaditas de nadie, pero estoy seguro que a más de uno le ha servido todos los aportes e información que he puesto en estos casi 7 años en el foro.

Otra cosa es como algunos y no voy a dar nombres, que preguntan, se le da la respuesta y no dan ni las gracias después de que te hacen perder el tiempo en colgar esquemas y demás. Pues nada!, para otra vez no le respondo nada y punto. Que se busquen la vida o que se vayan de nuevo al cole y les enseñen un poco de educación. Yo desde luego no voy a perder ni un minuto de mi tiempo por gente así. En cambio para gente maja y educada siempre he tenido y tengo tiempo. Si ves mi mensajero, pues flipas, pidiendo ayuda todo Dios.

A veces me han dado ganas de poner en la firma, " No resuelvo dudas por MP ", pero bueno, la gran mayoría de los que han preguntado algo por MP han sido educados y han dado las gracias, las cosas como son.

 

Un saludo Toni y gracias por tu comentario.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David no había vuelto a hacerte más comentarios porque estaba esperando a que terminaras, pero tío no me puedo resistir te mereces una ola

La pena es lo que ya hemos hablado, y yo que estoy acostumbrado a otro subforo que no va así me da lástima, nadie comenta nada, y es un aporte enorme, yo no tengo ese motor pero seguro que habrá muchísimos compañeros a los que les pueda servir este pedazo de reportaje gráfico.

 

Máquina, eres un máquina!!, yo te lo digo y te doy las gracias por compartirlo con nosotros.

 

S2 y ánimo que ya no queda nada.

 

Hola Toni.

 

Muchas gracias, colega. Ya queda poco para acabar, los recambios vienen de camino.

 

Respecto al foro, esta claro que ha cambiado mucho, me da igual que la gente opine, al fin y al cabo siempre opinan los colegas, vamos! los de siempre. Lo hago porque quiero, no espero palmaditas de nadie, pero estoy seguro que a más de uno le ha servido todos los aportes e información que he puesto en estos casi 7 años en el foro.

Otra cosa es como algunos y no voy a dar nombres, que preguntan, se le da la respuesta y no dan ni las gracias después de que te hacen perder el tiempo en colgar esquemas y demás. Pues nada!, para otra vez no le respondo nada y punto. Que se busquen la vida o que se vayan de nuevo al cole y les enseñen un poco de educación. Yo desde luego no voy a perder ni un minuto de mi tiempo por gente así. En cambio para gente maja y educada siempre he tenido y tengo tiempo. Si ves mi mensajero, pues flipas, pidiendo ayuda todo Dios.

A veces me han dado ganas de poner en la firma, " No resuelvo dudas por MP ", pero bueno, la gran mayoría de los que han preguntado algo por MP han sido educados y han dado las gracias, las cosas como son.

 

Un saludo Toni y gracias por tu comentario.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Asi es colega asi es.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer tuve un problema. Resulta que al montar el auxiliar se quedo el cable pillado y no me abría el capo por la parte derecha.

 

Joer eso me paso a mi una vez ajustando los espárragos del cierre del capo..... Vaya susto que te pegas. Me alegro de que lo solucionaras.

Cuando llegara algo que se te resista? Jajaja

Salu2

 

Jajajaja pues sinceramente casi me parto el brazo, de hecho lo tengo todo arañado, pero tenia que abrirlo y estaba tan cerca!.

Si te asustas, si, mas que nada porque dices;

"¿y ahora que c*** hago?", pero bueno, un problema menos y ya no me volverá a pasar mas, de errores se aprende, colega.

Lo mejor es parar y pensar bien las cosas, normalmente si haces eso, al día siguiente salen las cosas bastanteeeee mejor.

Un saludote, David.

 

Cuanta razón tienes colega, después de un susto así, ver que no se te abre el capo, la mayoría

habría optado por llevar el coche al taller para que ellos te lo abran, ( aunque tuviesen que

llevar el coche en grua ). Pero esta claro que si te relajas y no te agobias, las cosas te suelen

salir bien.

La verdad que en estos casos, lo mas importante es mantener LA MENTE FRIA, sino te rayas y

acabas cagandola y eso en los momentos que estamos pasando es totalmente inviable.

Buen trabajo colega, :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Manuel por tu comentario y tu halago, pero bueno, le pongo más cariño y ganas que otra cosa.

 

Un placer leerte por aquí.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así estamos todos, pero no nos hacen ningún caso. Casi todos los habituales hemos dicho que nos gustaba más el formato anterior, pero por lo visto es lo que hay, colega.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido el sensor y unos filtros que aunque están cambiados los he comprado para amortizar los gastos de envío, así para la siguiente revisión solo compro el aceite.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

post-11616-1372092092,5773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor nuevo:

 

post-11616-1372092207,6138.jpg

 

 

Sensor nuevo y viejo. Aparentemente el usado no esta en muy mal estado...

 

 

post-11616-1372092140,5787.jpg

 

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ya quitado el viejo. Con una 19 de cubo y una carraca sale en un minuto.

Se ve el conector suelto.

 

post-11616-1372092317,4777.jpg

 

A continuación limpiamos la zona donde asienta e introducimos el nuevo sensor con su arandela que hace de junta.

 

post-11616-1372092420,7203.jpg

 

Apretamos a mano y el último apriete con la dinamométrica a 20 NM. Si no tenemos, usamos la carraca, para hacernos una idea una bujía va también a 20 NM, que más o menos es una vez apretado con la mano a tope girarlo un cuarto de vuelta más. Colocamos el conector de nuevo y listo.

 

post-11616-1372092871,4267.jpg

 

 

Mañana o pasado a más tardar espero tener el radiador ya aquí.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos vamos que ya no queda nada... espero que cuando salgas a probarlo te pases a verme, einsss??

 

Gracias colega. Ya me pasaré a verte.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana ya tenía el nuevo radiador.

 

post-11616-1372165577,2066.jpg

 

Aquí vemos el antiguo y el nuevo. Decir que la calidad a simple vista es superior en el original, pero claro... tampoco cuestan lo mismo.

 

post-11616-1372165607,478.jpg

 

Aquí poniendo los soportes al nuevo, este va abajo:

 

post-11616-1372165787,3785.jpg

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.