Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

Y nada, mañana ya me lío a montar todo menos el radiador principal y el electro ventilador. Montare el auxiliar, los manguitos y el vaso de expansión que han quedado de put* madre.

 

Montare lo que he comentado y así cuando me llegue el principal solo tengo que acoplarle el electro ventilador y meterlo en su sitio, conectar manguitos, poner el sensor de temperatura nuevo y cargar anticongelante.

 

post-11616-1371561041,0193.jpg

 

 

post-11616-1371561058,2911.jpg

 

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tute que te estas pegando con el tema de la refrigeracion,asi es como da gusto ver un foro y mantener el bolido al dia por uno mismo,enhorabuena esperemos que el arreglo valga la pena,que por cierto como as limpiado el bote de expansion?el mio lo e limpiao varias veces y aun sigue marron menos el agua anticongelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tute que te estas pegando con el tema de la refrigeracion,asi es como da gusto ver un foro y mantener el bolido al dia por uno mismo,enhorabuena esperemos que el arreglo valga la pena,que por cierto como as limpiado el bote de expansion?el mio lo e limpiao varias veces y aun sigue marron menos el agua anticongelante.

 

Saludos.

 

Gracias Rodes!. Los limpio siempre con agua fuerte, en cualquier drogueria lo encuentras, se le llama también Sulfuman. Metes medio litro, tapas los agujeros y a tocar las maracas, luego quitas el agua fuerte y enjuagas con agua. Se queda como ves mas arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer tuve un problema. Resulta que al montar el auxiliar se quedo el cable pillado y no me abría el capo por la parte derecha. Hoy más tranquilo he bajado y me tirado al suelo con el portátil para ver bien el tema, he localizado el cable y he tirado de él, se ha abierto por fin. Luego he colocado bien el cable y ya abre y cierra correctamente. He colocado todos los manguitos y ya solo tengo que esperar a que me llegue el radiador y el sensor. Pues nada, a esperar toca.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

post-11616-1371636609,0842.jpg

 

post-11616-1371636624,9663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio con esto del cambio de foro estoy muy perdidoooo muy buen curro, seguro que alguno te dira oye me podias mirar esto a mi coche jeje monta una carpa en el garaje!

 

Buen trabajo!

 

 

Jajaja si tio, ya lo que me faltaba Jajaja De momento solo he tenido que arrancarle el coche a un vecino, que lo tenía muerto, pero vamos, no fue nada.

 

 

Gracias Angel, a ver que tan va cuando este todo montado. Me han mandado un correo y ya ha salido el radiador de Alemania.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer tuve un problema. Resulta que al montar el auxiliar se quedo el cable pillado y no me abría el capo por la parte derecha.

 

Joer eso me paso a mi una vez ajustando los espárragos del cierre del capo..... Vaya susto que te pegas. Me alegro de que lo solucionaras.

Cuando llegara algo que se te resista? Jajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer tuve un problema. Resulta que al montar el auxiliar se quedo el cable pillado y no me abría el capo por la parte derecha.

 

Joer eso me paso a mi una vez ajustando los espárragos del cierre del capo..... Vaya susto que te pegas. Me alegro de que lo solucionaras.

Cuando llegara algo que se te resista? Jajaja

Salu2

 

Jajajaja pues sinceramente casi me parto el brazo, de hecho lo tengo todo arañado, pero tenia que abrirlo y estaba tan cerca!.

Si te asustas, si, mas que nada porque dices;

"¿y ahora que c*** hago?", pero bueno, un problema menos y ya no me volverá a pasar mas, de errores se aprende, colega.

Lo mejor es parar y pensar bien las cosas, normalmente si haces eso, al día siguiente salen las cosas bastanteeeee mejor.

Un saludote, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien ya me paso una vez,me busque un soporte para que aguante la palanca abierta,luego tire del capo y abrio.

 

Saludos.

 

En este caso el problema era otro. Aquí el problema era el cable enganchado que no liberaba el cierre del lado derecho. Además, el cierre del b3 y b4 son totalmente diferentes en la parte central.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya lo se compi solo lo decia por aportar algo y por si vale la idea si alguna vez os vuelve a pasar por algun otro caso diferente por que ya se que los capos de b3 y b4 no son los mismos pero si el sistema de cierre de ambos lados.

 

En fin,que voy adeciros a vosotros que no sepais...un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo.... como siempre! :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Muchas gracias, compañero.

 

Ya veremos si después de montar todo va como es debido la dichosa temperatura. Esperemos que si, porque tiempo, ganas, meticulosidad y cariño, le he puesto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David no había vuelto a hacerte más comentarios porque estaba esperando a que terminaras, pero tío no me puedo resistir te mereces una ola

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.