Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

Muy bien, Moreno, mira a ver si los cinturones de seguridad no te recogen bien y te haces un brico para que recojan como nuevos. :innocent:

 

No es necesario brico, estan perfectos, como el resto del coche :drooling:

 

 

Pero vamos, que si lo quieres hacer, estupendo, eh? Seguro que no recogen a la velocidad OEM!!!

 

A ver colega, que no me entero muy bien, si lo que tenes es algún problema en TUS cinturones o cualquier otra cosa de tu coche, yo te echo una mano encantado. Si es otra cosa explicamelo porque sinceramente no sé lo que me quieres decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Monero!! Se me ponen los dientes largos..... esta guapísimo! Como se refleja todo.... Tanto que ya no usaras espejo por las mañana no? Una miradita en el capo y listo! Jejejeje es coña!

Salu2

 

Jajaja la verdad es que brilla. Gracias, David! me alegra que te mole.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver colega, que no me entero muy bien, si lo que tenes es algún problema en TUS cinturones o cualquier otra cosa de tu coche, yo te echo una mano encantado. Si es otra cosa explicamelo porque sinceramente no sé lo que me quieres decir.

 

Jajaja, eso es, hombre, estaba de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,,,,,,,,,, vuelve a montar el interior del coupe, que ya no hace falta que hagas un brico

de los cinturones.

Que, era una coña de Drojog. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Un saludo.

 

No sé de que me hablas, colega. Desde que pusieron la pestañita de administrar usuarios ignorados, el foro es un lugar mucho mas placido en el que estar y compartir con quién quieras, querido amigo :thumbsup:

 

Mira. te lo pongo mas abajo, por si te hace falta usarlo, es mano de Santo, chico! B)

 

post-11616-0-97524100-1368028710_thumb.jpg

 

 

 

Un saludote :bye1:

 

P.D: Bajo imprevisto nos vemos el Viernes! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, que poco sentido del humor, por una coñita sin mala intención... Lo siento en lo mas profundo del alma si alguien se ha sentido ofendido o he dañado gravemente los sentimientos de alguien, pero tampoco es necesario que os la cojais con papel de fumar, jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,,,,,,,,,, vuelve a montar el interior del coupe, que ya no hace falta que hagas un brico

de los cinturones.

Que, era una coña de Drojog. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Un saludo.

 

No sé de que me hablas, colega. Desde que pusieron la pestañita de administrar usuarios ignorados, el foro es un lugar mucho mas placido en el que estar y compartir con quién quieras, querido amigo :thumbsup:

 

Mira. te lo pongo mas abajo, por si te hace falta usarlo, es mano de Santo, chico! B)

 

post-11616-0-97524100-1368028710_thumb.jpg

 

 

 

Un saludote :bye1:

 

P.D: Bajo imprevisto nos vemos el Viernes! :clap:

 

jod**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, entonces, ahora tendras un monton de tiempo libre ? NOOOO :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David...Joseee, os dejo la lista de la compra por si vieseis algo:

 

- brazo trasero limpia(entero)

-cristal faro(derech)

y amortiguadores chiquitinessss,chiquitinesss de la cubre capota. :thumbsup:

 

Yá me gustaria ir con vosotros,pero esta semana va a ser inposible,tengo hacerle la puesta a punto para las vacaciones al coche (itv) y demas, y poner la piscina operativa,para el calorcito..; eso si en cuanto este todo preparado, yá sabeis "brico-paella".

abrazotes tronquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David...Joseee, os dejo la lista de la compra por si vieseis algo:

 

- brazo trasero limpia(entero)

-cristal faro(derech)

y amortiguadores chiquitinessss,chiquitinesss de la cubre capota. :thumbsup:

 

Yá me gustaria ir con vosotros,pero esta semana va a ser inposible,tengo hacerle la puesta a punto para las vacaciones al coche (itv) y demas, y poner la piscina operativa,para el calorcito..; eso si en cuanto este todo preparado, yá sabeis "brico-paella".

abrazotes tronquis.

 

Ya tengo tus cosas, Pepón. El cristal como adelanto después de pasar por la ducha.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi RazR Maxx

post-11616-1368193265,9434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una de como quedado la botonera sin el hueco ese de al lado de los botones.

El antes...

 

post-11616-1368193391,9077.jpg

 

y el después...

 

post-11616-1368193449,5768.jpg

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.