Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

Tengo que poner el en teclaro un letrro bien grande en plan "leer y ver hilos/paginas anteriores antes de responder" :laugh: :laugh:

 

Jajaja, yo pincho en la estrella y me deja en el ultimo post que leí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta que señalo, bueno ahí estoy en mis temas, pero es igual, si te metes en nuestro subforo por ejemplo, esa estrella que señalo si esta oscura es que hay nuevas respuestas que no has leído, pinchas sobre la estrella y te coloca justo donde lo dejaste.

Eso si has opinado en el tema, claro!, si has opinado sale la estrella, si no has opinado sale un punto, pero funciona de la misma manera.

 

Me he explicado, colega?

 

Saludos.

post-11616-0-63548800-1367617715_thumb.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues tomo nota :thumbsup:

 

OJO! siempre y cuando la estrella o punto este "oscuro", si no esta en negrita, quiere decir que no hay nada nuevo, con lo cual, NO funcionaria este metodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como brilla colega. :drooling: :drooling:

Y por ponerte un pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con ese brillo de espejo que tiene el coupe,,,,,,,,,,,

como no has aprovechado el reflejo para inmortalizar en la foto, un monumento como los

de tu perfil.

 

PD: Seguro que tendrías un porron de comentarios. :roll1: :roll1: :roll1:

Buen trabajo colega. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bonitoooo :drooling: , yo que he tenido la oportunidad de verlo en "corpore e alma" os puedo asegurar que te quedas "anonadado" viendo la cantidad de destellos que emanan del universo de "brillantinas" :drooling: , una maravilla de pintura,se ve a simple vista que lleva "cuerpo" para aburrir,como asi me lo comento David, y es que ahi cosas que se hacen bien( y se pagan idem) pero luego se ve la diferencia, enhorabuena compi, es lo mejor de lo mejor,sin duda. :thumbsup:

 

p.d aunque debo reconocer que donde este el "rayito mac queen S4)) no hay colorrrrr, el ultimo de los v8 como dijera el max mad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, Moreno, mira a ver si los cinturones de seguridad no te recogen bien y te haces un brico para que recojan como nuevos. :innocent:

Realmente bonitoooo :drooling: , yo que he tenido la oportunidad de verlo en "corpore e alma" os puedo asegurar que te quedas "anonadado" viendo la cantidad de destellos que emanan del universo de "brillantinas" :drooling: , una maravilla de pintura,se ve a simple vista que lleva "cuerpo" para aburrir,como asi me lo comento David, y es que ahi cosas que se hacen bien( y se pagan idem) pero luego se ve la diferencia, enhorabuena compi, es lo mejor de lo mejor,sin duda. :thumbsup:

 

p.d aunque debo reconocer que donde este el "rayito mac queen S4)) no hay colorrrrr, el ultimo de los v8 como dijera el max mad

 

Gracias Pepe!me alegro mucho que te gueste, amigo!. Llevas razón, el S4 ya sabes que tiene su sitio privilegiado en mi corazón...y en mi cochera :drooling:

 

Un abrazote! :bye1:

 

Muy bien, Moreno, mira a ver si los cinturones de seguridad no te recogen bien y te haces un brico para que recojan como nuevos. :innocent:

 

No es necesario brico, estan perfectos, como el resto del coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como brilla colega. :drooling: :drooling:

Y por ponerte un pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con ese brillo de espejo que tiene el coupe,,,,,,,,,,,

como no has aprovechado el reflejo para inmortalizar en la foto, un monumento como los

de tu perfil.

 

PD: Seguro que tendrías un porron de comentarios. :roll1: :roll1: :roll1:

Buen trabajo colega. Un saludo.

 

Gracias José!. No lo habia pensado, pero es buena idea, se intentara en la proxima :laugh: :lmfao:

 

Un abrazo, colega. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David macho! como has dejado ese coupe,si ahora teniendolo nuevo te aburres te llevo el mio que veras jajaja

Fuera coñas,ojala pudiese ahcer yo algun dia un post asi porque es alucinante,un 10 por ti macho,ahora a seguir cuidando a ese "bichillo"...

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David macho! como has dejado ese coupe,si ahora teniendolo nuevo te aburres te llevo el mio que veras jajaja

Fuera coñas,ojala pudiese ahcer yo algun dia un post asi porque es alucinante,un 10 por ti macho,ahora a seguir cuidando a ese "bichillo"...

Saludos y enhorabuena!

 

Muchisimas gracias, colega!, me alegro que te guste tanto como a mi. Si vienes a Madrid ya sabes que yo te ayudo en lo que sea, sin ningún problema, tio.

Con tiempo y ganas seguro que lo dejas perfecto, además el tuyo esta muy bien, no me parece que este en mal estado para nada.

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bien, Moreno, mira a ver si los cinturones de seguridad no te recogen bien y te haces un brico para que recojan como nuevos. :innocent:

 

No es necesario brico, estan perfectos, como el resto del coche :drooling:

 

 

Pero vamos, que si lo quieres hacer, estupendo, eh? Seguro que no recogen a la velocidad OEM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.