Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo David,

 

He tenido que dejar pasar un rato después de abrir tu mensaje (por aquello de los ojos vidriosos) y vover a ver como has deja do el Coupé. Cada día que pasa me alegro de aquella visita fugaz que hicieste a Barcelona. IMPRESIONANTE EL TRABAJO!!

 

Con respecto a las molduras te tengo que decir que las "jodieron" los del servicio oficial Audi "Barna Wagen". Llevé el coche a que le canviaran la luna porque se me rompió de una pedrada y cuando lo recogí me encontré con eso. le hice fotos antes de sacarlo del taller, los denuncié, escribí una carta a Audi España con fotos, recurrí a la oficina del consumidor, y no conseguí nada de nada.

 

Disfrútalo!!

 

Javi

 

Muchas gracias Javi! Yo también me alegro de que fuese yo el que ha continuado dando vida a ese coche tan especial para ti y tu mujer y por supuesto, me alegro mucho de que te guste.

 

Respecto a la luna, nuestro amigo y forero Jose, (MCGYVER65) va a sonreír cuando lea lo que has comentado acerca de las molduras, precisamente lo hablamos esta semana y me dijo exactamente lo mismo que tú, bueno...mejor dicho, que se lo imaginaba. Tócate la poll*, macho, vaya manera que tienen en Audi de hacer ciertas cosas, de put* vergüenza Eso es porque no quitaron las gomas interiores de las puertas y se pensaban que iba SOLO con las grapas y NO, lleva grapas por debajo del perfil y remaches en el canto interior, debajo de las gomas.

 

Pues nada, colega, por favor, llámame cuando vengas a Madrid y nos tomamos unas cañas y de paso lo ves!

 

Un saludote, Javi!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quedado muy bien! por "poco" dinero haces de un coche bueno un coche bueno y actual.

 

Yo nunca tuve la oportunidad de ver tu coupe anteriormente! esta muyy bien

 

disfrutalo

 

Si Ángel, ese el "fallo", que nos has visto como estaba antes, colega. Pero bueno, lo veras en persona, tío.

 

Gracias, chaval. Nos vermos en alguna quedadita!, ¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciso!!, a ver si me animo y hago un hilo del mío que lo tengo como nuevo ya a falta de 4 cosillas!

 

Por cierto, si te enteras de como es ese ambientador dimelo!

Gracias. Si, si me entero te lo comento. En carcarepassion hace tiempo los tenían a la venta. Lo que no sé es si dara el pego como este.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quedado muy bien! por "poco" dinero haces de un coche bueno un coche bueno y actual.

 

Yo nunca tuve la oportunidad de ver tu coupe anteriormente! esta muyy bien

 

disfrutalo

 

Si Ángel, ese el "fallo", que nos has visto como estaba antes, colega. Pero bueno, lo veras en persona, tío.

 

Gracias, chaval. Nos vermos en alguna quedadita!, ¿no? :thumbsup:

 

pues como no nos veamos esta semana ya lo voy a tener muy dificil y cada vez mas jeje.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciso!!, a ver si me animo y hago un hilo del mío que lo tengo como nuevo ya a falta de 4 cosillas!

 

Por cierto, si te enteras de como es ese ambientador dimelo!

Gracias. Si, si me entero te lo comento. En carcarepassion hace tiempo los tenían a la venta. Lo que no sé es si dara el pego como este.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Ya ye digo yo que no cuela, y el olor no es del todo agradable.

 

El coche una vez mas, precioso... No me esperaba menos de ti

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciso!!, a ver si me animo y hago un hilo del mío que lo tengo como nuevo ya a falta de 4 cosillas!

 

Por cierto, si te enteras de como es ese ambientador dimelo!

Gracias. Si, si me entero te lo comento. En carcarepassion hace tiempo los tenían a la venta. Lo que no sé es si dara el pego como este.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Ya ye digo yo que no cuela, y el olor no es del todo agradable.

 

El coche una vez mas, precioso... No me esperaba menos de ti

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Pues mira precisamente ahora iba a hacer un pedidito a carcarepassion, que me he quedado sin quick detail y ya de paso tenia pensado comprar este y probarlo:

 

http://www.carcarepassion.com/AIR101

 

Por probar no pierdo nada, solo 9 euros. El que me han echado a mi si me resulta "logrado", no me disgusta para nada.

 

Respecto al coche, gracias, se agradece la coletilla de que no esperabas menos de mi. :laugh::thumbsup:

Me alegro que os guste!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! A quedado de vicio!! Soy yo, o parece mas oscuro?? Al menos me da la sensación, o tendrá mas profundidad.

Salu2

 

Eh "Deivid". Gracias tio!. No, no ha quedado mas oscuro, al menos yo no lo veo ASI, pero lo que si se nota mas es el perlado de la pintura, sobre todo al sol, macho. Si, en eso si llevas razón, tiene BASTANTE mas profundidad.

Queda guapo, que pollas! :wub::D

 

Saludos, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le va que ha quedado muy bien, ahora a conservarlo y a seguir mejrondolo en la medida de lo posible que siempre se nos ocurren cosillas que hacerle a los nenes por muy bien que esten.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandeeeee,David,Grandeeeeee :notworthy: :notworthy: , joer que bonito que ha quedaó,y mira que yá estaba "impolute" pero es que ahora,parece que lo acaban de sacar de la fabrica.." la ultima unidad" :drooling: .

Felicidades amigo, :plta:

 

Gracias colega. Me alegro que te guste tanto como a mi. Ya lo veras en vivo, que me dijiste que vendrías y aquí no se te ha visto el pelito...(cacho cab***) :laugh:

Luego hablamos, "LLongui" :lmfao: :bye1:

 

Saludos y gracias de nuevo! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le va que ha quedado muy bien, ahora a conservarlo y a seguir mejrondolo en la medida de lo posible que siempre se nos ocurren cosillas que hacerle a los nenes por muy bien que esten.

 

s2.

 

Si, compi. Ha quedado muy bonito, me alegro que te guste y si, de momento me queda aún pendiente ponerle el emblema de los aros traseros, que estaban pegados y en el taller no pudieron salvarlos. He encargado uno original en Audi, ya que por una vez sale mas barato que en ebay. Mañana es posible que lo tenga, el viernes lo recogeré y lo coloco y fin de la historia, que estoy ya un poquito saturado de coche. Ahora a descansar una temporada.

 

Saludos, Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.