Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena !!

Te ha quedado nuevo.

Ahora a disfrutarlo un montón.

Un saludo

 

Muchas gracias, Manuel. Ahora si esta como yo quería y vaya si disfruto cuando lo miro, me gusta mucho. :wub::shy:

Solo una cosilla le falta y que ya sabes cual es...Si, son los pilotos traseros como los que lleva tu S2, completamente rojos :drooling:

En cuanto pueda los compro.

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada.... me encantaría participar más en el foro y en las actividades y encuentros pero casi siempre estoy hasta arriba de trabajo y cuando no o no tengo el coche "presentable" o estoy fuera de viaje... a ver si nos conocemos proximamente.

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Mira que me extraña!, que tus coches SIEMPRE están presentables, Manuel. A ver si un día nos vemos. Cuando haya una quedada, te aviso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciso!!, a ver si me animo y hago un hilo del mío que lo tengo como nuevo ya a falta de 4 cosillas!

 

Por cierto, si te enteras de como es ese ambientador dimelo!

Gracias. Si, si me entero te lo comento. En carcarepassion hace tiempo los tenían a la venta. Lo que no sé es si dara el pego como este.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Ya ye digo yo que no cuela, y el olor no es del todo agradable.

 

El coche una vez mas, precioso... No me esperaba menos de ti

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Pues mira precisamente ahora iba a hacer un pedidito a carcarepassion, que me he quedado sin quick detail y ya de paso tenia pensado comprar este y probarlo:

 

http://www.carcarepassion.com/AIR101

 

Por probar no pierdo nada, solo 9 euros. El que me han echado a mi si me resulta "logrado", no me disgusta para nada.

 

Respecto al coche, gracias, se agradece la coletilla de que no esperabas menos de mi. :laugh::thumbsup:

Me alegro que os guste!

 

Saludos.

 

Precioso como estas dejando esa joya!

 

Si vas a pedir y no lo has hecho todavía, pídeme otro bote a mi de esos de ambientador, pagamos gastos a medias y lo recojo en Madrid cuando te llegue a ti, si quieres te lo dejo ya pagado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciso!!, a ver si me animo y hago un hilo del mío que lo tengo como nuevo ya a falta de 4 cosillas!

 

Por cierto, si te enteras de como es ese ambientador dimelo!

Gracias. Si, si me entero te lo comento. En carcarepassion hace tiempo los tenían a la venta. Lo que no sé es si dara el pego como este.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Ya ye digo yo que no cuela, y el olor no es del todo agradable.

 

El coche una vez mas, precioso... No me esperaba menos de ti

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Pues mira precisamente ahora iba a hacer un pedidito a carcarepassion, que me he quedado sin quick detail y ya de paso tenia pensado comprar este y probarlo:

 

http://www.carcarepassion.com/AIR101

 

Por probar no pierdo nada, solo 9 euros. El que me han echado a mi si me resulta "logrado", no me disgusta para nada.

 

Respecto al coche, gracias, se agradece la coletilla de que no esperabas menos de mi. :laugh::thumbsup:

Me alegro que os guste!

 

Saludos.

 

Precioso como estas dejando esa joya!

 

Si vas a pedir y no lo has hecho todavía, pídeme otro bote a mi de esos de ambientador, pagamos gastos a medias y lo recojo en Madrid cuando te llegue a ti, si quieres te lo dejo ya pagado, un saludo!

 

Pues lo siento mucho, colega. Precisamente me llego ayer junto con un par de cosas mas. De un día para otro lo mandan, lo compre el Lunes y el Martes a primera hora estaba el repartidor en mi curro con el paquete, tienen un servicio de PM.

 

Gracias por comentar. Ah!, si no lo has comprado antes y coincidimos lo pruebas, lo llevo en el coche. Ok?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, moreno100 he estado viendo como lo has dejado y la verdad te ha quedado de escandalo, disfrutalo que ahora estaras como un niño con zapatos nuevos.

Saludos

 

No había leído tu comentario. Muchas gracias compi, me alegro que te guste. Con todo lo que se la hecho han pasado casi 2 añitos, pero ha merecido la pena.

 

Saludos!

 

 

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritos colocados...

Ah y tercera luz de freno.

 

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritos colocados...

Ah y tercera luz de freno.

 

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

no veo la foto david :conf:

 

Perdonad,

Ahi van colega!

 

img20130419120955384.jpg

 

 

 

img20130419120941295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como brilla.. esta chulo, david yo creia que viviamos mas lejos la o****!

 

el logo de la parrilla su sitio original es visto de frente ala izquierda, donde lleva el emblema de quattro.

 

Yo pondre los que me envia toni y guardare los originales, aver si veo el soporte de MC para la chapita..

 

c*** si esta el S6 de MC ahi detras! jeje no lo habia visto, donde esta el 16V no andara muy lejos.

 

Un saludo

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.