Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

Vamos ya!! vaya pedazo de currada que os habeis dado Mcgyver y tú, no saben los demás foreros la suerte que tenemos de tener a éste señor tan cerquita, es un pozo de sabiduría y de compañerismo..

 

Bueno espero fotillos pronto, y ya sabes tenemos que juntarlos para fotillos....

 

Si tio, tiene curro las molduritas de los c***.

Cuando haya un ratejo nos juntamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moreno100 He visto que tiene más curro que la moldura, por que no te buscas unos partecillos colegas y lo pintas entero

 

Te has leído el hilo completo? Porque he dicho que entraba hoy a pintar entero unas cuantas veces.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que montón de curro tiene cambiar esos perfiles, parece una chorrada pero ya no podías

dejarlo sin reparar y pintar el coche sin cambiarlos. :ranting2:

Menos mal que una vez cambiados quedan DPM. :thumbsup:

Ahora tendré que aprenderme la matricula del coupe, Ya que antes lo diferenciaba de los demás

por los perfiles abollados. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Un saludo.

  1. Ahora en las fotos saldrá mas guapo.

 

Ya ves que si lleva curro!

 

Jajaja, que cab***azo eres, colega.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

 

Si, lo se pero,,,,,,,,, es lo que hay. :plta:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que golpes mas raros tenian los pilares, ni que le hubieran dado con bates al coche :busted_cop:

 

En espera de las fotos pintado de nuevo :drooling:

 

Pues si colega, la única explicación que le encuentre es que al cambiar la luna los hayan apalancado. Otra cosa...

 

Ni idea, pero si es raro, si.

 

Saludos

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto ya nos vamos... Empezamos el proyecto "Intentando Nueva Juventud", lo intentamos y lo conseguimos...creo que si, que lo conseguimos.

Espero que os guste tanto como a mi.

 

Gracias a todos mis amigos!

 

Nos vemos por aquí.

 

Saludos!!!

 

img20130412204839666.jpg

 

 

img20130412204908610.jpg

 

img20130412204825842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve DPM David, tiene un brillo que lo flipas. Menudo cambio le has pegado. :thumbsup:

 

 

Gracias, colega!. Tú mejor que nadie sabe el trabajo que se ha llevado...

 

Un abrazo, socio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colega, esas llantas le quedan muy bonitas y de pintura te lo han dejado muy wapo enhorabuena socio muy buen trabajo

 

Gracias, Diego. Me alegro que te guste, colega.

 

Un abrazote, champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como nuevo, se ve bien pintado sin piel de naranja ni esas cosas, mis felicitaciones!

 

Saludos

 

Gracias coleguita, la verdad es que ha quedado bonito y eso que en las fotos tiene una ligerisima capa de polvo.

jod**!, me he dado cuenta que me han lavado el coche por dentro y me han echado un ambientador que huele a nuevo. Da el pego, la verdad. A ver si le pregunto que que marca es.

 

No me desagrada.

 

Un saludo, Pren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo David,

 

He tenido que dejar pasar un rato después de abrir tu mensaje (por aquello de los ojos vidriosos) y vover a ver como has deja do el Coupé. Cada día que pasa me alegro de aquella visita fugaz que hicieste a Barcelona. IMPRESIONANTE EL TRABAJO!!

 

Con respecto a las molduras te tengo que decir que las "jodieron" los del servicio oficial Audi "Barna Wagen". Llevé el coche a que le canviaran la luna porque se me rompió de una pedrada y cuando lo recogí me encontré con eso. le hice fotos antes de sacarlo del taller, los denuncié, escribí una carta a Audi España con fotos, recurrí a la oficina del consumidor, y no conseguí nada de nada.

 

Disfrútalo!!

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.