Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

Ahora nos ocupamos de fabricar los soportes. Aquí conte con la ayuda de José y su remachadora.

 

Ya llevaba el teja estudiado y más que medido todo. Así que fuimos a tiro echo.

 

post-11616-1372857819,3641.jpg

 

Antes:

 

post-11616-1372857912,7219.jpg

 

Después:

 

post-11616-1372857957,8753.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra mas:

 

post-11616-1372858015,2873.jpg

 

Los laterales los hicimos con plancha de aluminio de 0.8 mm.

 

post-11616-1372858119,811.jpg

 

Pintado para que no cante...

 

post-11616-1372858172,3744.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos unió el compañero Toni y ya de paso me trajo una lijadora para facilitarme el trabajo, además de regalarme plancha de nido de abeja para fabricar la rejilla inferior y llevarla a juego con la rejilla superior.

 

post-11616-1372858372,191.jpg

 

A continuación le aplique una imprimación para plásticos con elastificante.

 

post-11616-1372858458,9593.jpg

 

Luego dejamos secar y lijamos al agua.

 

post-11616-1372858572,4018.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteriormente ser pinta en Negro Vulcano. LZ9U.

 

post-11616-1372858655,5781.jpg

 

Posteriormente, la laca.

 

post-11616-1372858726,1887.jpg

 

Ahora el bajo en negro mate.

post-11616-1372858774,5721.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a desmontar el de origen y comparamos con el del S2. Llama la atención el volumen, más grande el del S y bastante más pesado.

 

post-11616-1372858982,7349.jpg

 

 

post-11616-1372859001,9414.jpg

 

 

Ahora voy a montar...

Decir que los soportes han sido un éxito.

Han cuadrado perfectamente.

 

post-11616-1372859037,8209.jpg

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a José por la ayuda con los soportes y a Toni por echarme una mano prestándome la herramienta que me hizo falta y regalarme la plancha para la rejilla.

 

Una de despedida, le sienta como un guante este paraca al Coupé.

 

post-11616-1372859487,6236.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!! Perfecto!! Ha quedado como nuevo, si que le habéis dado una vida nueva al paraca, parece nuevo montado, habrá que verlo en directo a ver que tal, pero seguro que bien bien.

 

Salu2

 

 

Eh colega! Que la paliza me la dado yo! No pluralices jajaja que te pongo las fotos de las ampollas jajaja, que menudo chorro de horas se ha llevado en una semana completa!

 

Bromas aparte..

 

Gracias David!

 

La verdad es que ha quedado bastante bien, pero mucho trabajo, hasta el punto de casi arrepentirte cuando empecé.

 

Tiene alguna cosita, pero muy leve. El tacto es bueno, el acabado también y el color no desentona nada. Las rejillas que corte también me gustan. Para la siguiente en que lo tenga que tocar por culpa de los que aparcan a oído, se queda perfecto. Estaba echo una escoria, en el cubo de la basura los hay mejores, pero claro... No son de S2...

 

No veas que cara ponía la gente cuando me veían en la cola de La Torre con esa m**** jajaja

 

Pero bueno colega... creo que con esto, este paraca puede vivir unos años más.

 

Saludos!.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo encontré en un desguace por 60 leuros era de un cabrio v6 (los v6 también lo montaban pero sin lava faros) el tullo tiene mas pinta de v6 ya que los s2 todos los que he visto llevan el lavafaros

 

(el mio es v6 pero se ve que en 2009 tuvo un frontal (según la pegatina del airbag cambiado) le pusieron el normal y yo le he devuelto el labio, me falta montar los lavafaros que los consegui tirados de precio a 10 leuros cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Moreno, gracias a los amigos has hecho una digna restauración a pesar de haber sido tú el mayor partícipe de la misma.

 

Me encanta cómo te ha quedado, y el Audi también, es un modelo que de nano siempre me llamó la atención, de jovencito me encantaba, y me encanta, me daba un aire a naves espaciales pero con ruedas, cosa que jamás ni BMW ni Mercedes me ha ofrecido tal efecto, y no lo digo por tener en estos momentos un A3, también tengo un Mercedes SEC 500 coupe y vamos, ahí está sin utilizarse.

 

Me encantaría ir de nuevo a Madrid a ver a los amigos de la zona y a conoceros a otros tantos, espero poder tener algún dinerito y avisaros para veros aparte de ver esas maravillas de la marca. Leeré el tema desde el principio, que seguro estará genial.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo encontré en un desguace por 60 leuros era de un cabrio v6 (los v6 también lo montaban pero sin lava faros) el tullo tiene mas pinta de v6 ya que los s2 todos los que he visto llevan el lavafaros

 

(el mio es v6 pero se ve que en 2009 tuvo un frontal (según la pegatina del airbag cambiado) le pusieron el normal y yo le he devuelto el labio, me falta montar los lavafaros que los consegui tirados de precio a 10 leuros cada uno

 

A ver, que creo que te estas liando. No todos los S2 llevan lavafaros, de hecho hay tres referencias para paragolpes de V6/S2, una con lavafaros y otra sin lavafaros. El paragolpes de los V6 y S2 es el mismo, es decir, misma referencia, no son dos referencias distintas.Luego había un tercer modelo, que ese lo dejamos aparte y tiene denominación "KAMEI" y era de un acabado digamos especial y en opción.

Hay dos referencias para los labiados pero eso es dependiendo de si llevas lavafaros como opción o no los llevas. El lavafaros no es exclusivo del S2 y además era un extra.

 

EDITO: Los precios tuyos, tanto del paragolpes, como de los lavafaros, fueron de chollo total, ya te lo dije en tu hilo. Buena compra, sin duda.

 

post-11616-0-42938000-1372883795_thumb.jpg

 

 

 

por cierto a mi me lo pintaron y montaron no tengo espacio para hacerlo si no ya le hubiese montado los lavafaros.

 

Me quito la gorra por tus mods y dejarlo bonito

 

Montar y pintar los lavafaros es un juego de niños. ya estoy en busca y captura de unos para "adornar" el frontal.

 

Gracias por tu comentario, se agradece.

 

Un saludo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Moreno, gracias a los amigos has hecho una digna restauración a pesar de haber sido tú el mayor partícipe de la misma.

 

Me encanta cómo te ha quedado, y el Audi también, es un modelo que de nano siempre me llamó la atención, de jovencito me encantaba, y me encanta, me daba un aire a naves espaciales pero con ruedas, cosa que jamás ni BMW ni Mercedes me ha ofrecido tal efecto, y no lo digo por tener en estos momentos un A3, también tengo un Mercedes SEC 500 coupe y vamos, ahí está sin utilizarse.

 

Me encantaría ir de nuevo a Madrid a ver a los amigos de la zona y a conoceros a otros tantos, espero poder tener algún dinerito y avisaros para veros aparte de ver esas maravillas de la marca. Leeré el tema desde el principio, que seguro estará genial.

 

Un saludo, majo.

 

Hola Patrick, gracias colega. Pues si, ha quedado bien, pero menudo "tute" que me dado... Y si, cuando vengas avisa y vemos el trabajazo que has hecho con HellBoy. Me alegro que te guste, compañero.

 

Ah, y decirte que hay varios hilos de INTENTANDO NUEVA JUVENTUD, creo que como 5 o 6. En el buscador tienen que aparecer, ahi esta todo lo que le he ido haciendo al Coupé. No están mal, no.

 

Un saludo, compi!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que es el mismo, (lo de explicarme y escribir ya nose tanto) pero decía que los s2 todos llevan todos lavafaros pero el v6 era opcional aun mas el hombre que me vendió a mi los lavafaros tenia un 2.3 se con el paragolpes que tenias tu antes,

 

Los lavafaros si los monto no los habilitare porque ya quitar el paragolpes es un palo si he de sacar la aleta + montar la bomba ... me dan las uvas del 2020. ahora en verano tengo 3 semanas y en leon o galicia perdere un buen rato para intentar montar los lavafaros (decorativos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.