Jump to content

Preparando cambios al TT


Skath

Publicaciones recomendadas

El paragolpes delantero no es sline, estoy seguro al 100%. Es el paragolpes normal de la primera serie del TT al que le han colocado un añadido. Se distingue perfectamente.

Una pregunta sobre el vinilo...cuando lo dejes al sol, en los días en los que pega fuerte, ¿no se deformará o saldrán burbujas cuando alcance altas temperaturas? La verdad es que queda guapo de c***, con perdón! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi TT es de diciembre de 2007 y tiene sline y no lleva ese paragolpes, lleva las rejillas de las antinieblas distintas, el labio central en carbono (ya se que es un extra a parte) y los bigotes más pronunciados que el normal. Sigo diciendo que es el paragolpes "no sline" con un añadido... En la foto se ve perfectamente que son dos piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fronta es el Sline de los TT de 2007-2008 que es el que tengo yo, en 09/2008 creo recordar que lo cambiaron por el actual, que ahora es el de serie, vamos que han ido haciendo lo que se les puso, pero es el S-Line

 

Acabo de ver el anuncio de venta de tu coche y no llevas el paragolpes sline compañero, llevarás el sline interior, pero exterior no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo no puedo asegurar que sea sline ya que es de segunda mano el coche y no lo puse yo, solamente tengo la factura y ya puse las referencias, tampoco entremos en un debate con que sea o no sea sline, a mi me gusta de momento y ya más adelante le pondré paragolpes de ttrs y se acabará la discursión jaja.

 

Estoy ahora arreglando el tema de la radio me he comprado el marco pero al intentar encajar mi radio no encaja bien así que voy a tener que hacer alguna chapuza para que encaje perfectamente, tiempo al tiempo y ya pondré fotos cuando lo consiga ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio ya la cambié, puse esta: (http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-X8500BT/page.html(

 

avh-x8500bt_ew-uw_blue_front_gallery.jpg

 

Lo que pasa es que la sujeción de la radio no entra en el marco que me he comprado de lo del audi:

 

marco-radio-cd-c-quence-281320-19.jpg

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también lo puse en el tema de que ruedas poner pero ya que es un cambio que le he echo al coche lo pongo aquí también.

 

Gomas Bridgeston Potenza S001 y pastillas de freno brembo nuevas muy muy blanditas.

 

El coche no se mueve ni queriendo casi, es increíble el cambio que dan estas ruedas con las Potenza RE050 que llevaba antes.

 

Sigo pensando que bueno, aunque el coche es muy divertido para cruzarlo un poco si se quiere diversión, también es algo peligroso si se va fuerte, es divertido pero pienso que deberían de haber equilibrado un poco más los pesos para la zona trasera.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío tp encajaba, el que traía el mueble 2din no valía para la radio y el que trae la radio no valía para el mueble, al final donde me la pusieron la de la radio modificada, le recortaron un poco. El único pero es que la radi tiene el tope del volumen algo bajo porque se soporta perfectamente, no se sí es q la pusieron mal o que, yo tp volví por allí a preguntar, eso si, 140€ de instalación que me cobraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio ya la cambié, puse esta: (http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-X8500BT/page.html(

 

avh-x8500bt_ew-uw_blue_front_gallery.jpg

 

Lo que pasa es que la sujeción de la radio no entra en el marco que me he comprado de lo del audi:

 

marco-radio-cd-c-quence-281320-19.jpg

 

Pero cuando dices "la sujeción", ¿a que te refieres? ¿Al chasis metálico de la radio o al marco embellecedor de plástico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio que tiene, es una pioneer que viene con un premarco. Las pioneer no son 2DIN, son un poco más pequeñas, se mete el premarco en el hueco 2din, y luego la radio. Al meter el premarco, el frontal que ha comprado y pone en la segunda foto, no encaja por que las sujecciones que tiene este, chocan con el premarco. (o chasis metálico, o como lo quieras llamar)

 

En cualquier caso seguro que tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haber que "chapuza" hago para que entre todo bien, aún estoy a la espera de unos cables de la radio que me tienen que llegar esta semana y ya cuando me lleguen empiezo a encajar en condiciones la radio.

 

La verdad que menuda pasta se va en el coche hasta que queda realmente perfecto para uno mismo, menos mal que ya me queda poquito para dejarlo completamente a mi gusto.

 

Terminar lo de la radio que es el tema que más quebradero de cabeza me ha dado, arreglar grapas del coche que tengo sueltas, escapes y quizá frontal.

Lo de los escapes también tengo trabajo para buscar algo que me cuadre, quiero poner un tubo en cada lado (tengo ahora 4) pero tengo 4 salidas y no se como hacerlo sin comprar esa parte.

img20130518124437380.th.jpg

 

Por cierto, os dejo un adelanto de foto mal echa, ya pondré una de las buenas cuando pueda, mirar con que preciosidad me encontré el otro día, en el mismo sitio donde lo vinilé estaba este coche, aprovechamos y hicimos unas fotitos juntos ^^

 

img20130518183602665.th.jpg

 

No se si notáis la diferencia de mates, el suyo es el antiguo modelo de mate y el mio es el nuevo, aunque casi son practicamente iguales.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.