Vte. Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Si está muy chulo el Rieger pero con el tiempo me da la impresión que es muy "cantoso" además, si el día de mañana quiero venderlo será más fácil hacerlo con el del S5. Pues a mí me gusta mucho más con el Rieger, pero vaya, para gustos colores. Lo que nunca he entendido que una persona se compre un coche que se supone que le encanta y esté pendiente de lo que le hace pensando en el día que lo venda. Yo siempre he pensado en disfrutar mi coche y ponerle lo que me gusta, si a los demás les gusta; pues estupendo y si no… Sinceramente después de tener muchos coches sigo comprándolos para mi, no para el día que lo venda. Por supuesto dicho esto, me parece muy respetable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 oye y tu coche que motor yeva? los dos salidas las yevavas ya o se las as puesto tu? me dices a mi? o a EscuA5 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeYoo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 oye y tu coche que motor yeva? los dos salidas las yevavas ya o se las as puesto tu? me dices a mi? o a EscuA5 ?? A EscuA5 jajaj, el tuyo no lo e visto, yo tmbn yebo enbellecedores pero cromados los normales, y tengo el 143 cv pero solo yeba un par de salidas a la izquierda y me gusta mucho las dos salidas a ambos lados jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 no claro, yo tengo el 177, y en los diesel, salvo el v6 van con 1 salida doble a la izda. yo llevo los embellecedores tb, que le dan mucha vida, jeje En otro post (que no recuerdo) habia un adaptador del escape para convertirlo a 2 salidas (una cada lado) y en la foto que pusieron eran dobles, es decir 4 salidas. Te toca, poner esa pieza del final de la linea, que lleva ambas petacas para cada lado y cambiar la defensa para sacar las salidas a los dos lados. Por debajo el coche nose si traera los escudos termicos y tal en los dos lados, pero eso será lo de menos, se podran poner sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeYoo Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 dentro de un tiempo lo mirare y si no sale muy costoso lo aré, porque de momento es muy pronto para empezar a modificarlo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 lord_soth, te acuerdas en donde sale el adaptador para doble salida¿? yo es que tengo dos silenciadores del 3.0tdi pero necesito la 'Y' que va en medio para enchufarlos...saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 lord_soth, te acuerdas en donde sale el adaptador para doble salida¿? yo es que tengo dos silenciadores del 3.0tdi pero necesito la 'Y' que va en medio para enchufarlos...saludos! buf.... voy a ver si lo encuentro. Lo vi hace nada, pero no recuerdo... creo que fue en el foro de a4b8. De todas formas lo que salia era completo, la _Y_ y los dos tramos con los sileciadores y las colas... A ver si lo cazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 pues tio, no lo veo.... seguro que he pasado por le post 20 veces pero ahora no lo encuentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EscuA5 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Es el modelo 3.0 TDI de 240cv. Gracias por tu post Vte. Yo siempre me he comprado los coches que me gustan y todas las mods que he hecho han sido porque me han gustado. Intento que mis coches sean únicos o al menos esten personalizados. Pero cuando vas a vender un coche no todos los gustos son iguales, y este post es un claro ejemplo. por eso decidí "des-personalizarlo" y dejarlo como un S5 de fábrica ya que siempre tendré más mercado para venderlo así que estando personalizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Gracias por la aclaración. Ahora te entiendo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 lord_soth muchas gracias!!! yo en ebay vi la 'Y' con los 2 silenciadores traseros por 299€, el problema era que para enviarlo eran casi 400€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) juas es una pasta si.... De todas formas, te digo...para estas cosas, se pueden buscar "hechos" o que te lo hagan en algún taller bueno de escapes. Yo recuerdo que en el a3 hice una mod (que llevaba mucha gente del foro) que era la de poner las colas del octavia rs. Todavía no existian los embellecedores que hay ahora que son plug&play y habia que cortar y soldar. Lo lleve a un taller (de barrio) cerca de ventas especializado en escapes que hacian tb a medida y tenía buena pinta. Quizas para hacer estas mods sobre todo cuando ya tienes los silenciosos, sería una opcion muy interesante... ps.de hecho recuerdo que me lo hicieron rapido y mientras estaba por alli habia un chaval con un gti que andaban a vueltas con el sonido y tal... Editado 11 de Abril del 2013 por lord_soth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EscuA5 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Yo conozco un taller en Madrid donde hacen la Y por Plaza de Castilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Yo conozco un taller en Madrid donde hacen la Y por Plaza de Castilla por cierto tio asi sin darnos cuenta te hemos pisado el hilo.... jejeje mil perdones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.