Jump to content

Qué os parece el cambio?


EscuA5

Publicaciones recomendadas

Si está muy chulo el Rieger pero con el tiempo me da la impresión que es muy "cantoso" además, si el día de mañana quiero venderlo será más fácil hacerlo con el del S5.

 

Pues a mí me gusta mucho más con el Rieger, pero vaya, para gustos colores.

Lo que nunca he entendido que una persona se compre un coche que se supone que le encanta y esté pendiente de lo que le hace pensando en el día que lo venda. Yo siempre he pensado en disfrutar mi coche y ponerle lo que me gusta, si a los demás les gusta; pues estupendo y si no… :conf: Sinceramente después de tener muchos coches sigo comprándolos para mi, no para el día que lo venda. Por supuesto dicho esto, me parece muy respetable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye y tu coche que motor yeva? los dos salidas las yevavas ya o se las as puesto tu?

 

me dices a mi? o a EscuA5 ??

 

 

A EscuA5 jajaj, el tuyo no lo e visto, yo tmbn yebo enbellecedores pero cromados los normales, y tengo el 143 cv pero solo yeba un par de salidas a la izquierda y me gusta mucho las dos salidas a ambos lados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no claro, yo tengo el 177, y en los diesel, salvo el v6 van con 1 salida doble a la izda.

yo llevo los embellecedores tb, que le dan mucha vida, jeje

 

En otro post (que no recuerdo) habia un adaptador del escape para convertirlo a 2 salidas (una cada lado) y en la foto que pusieron eran dobles, es decir 4 salidas.

 

Te toca, poner esa pieza del final de la linea, que lleva ambas petacas para cada lado y cambiar la defensa para sacar las salidas a los dos lados. Por debajo el coche nose si traera los escudos termicos y tal en los dos lados, pero eso será lo de menos, se podran poner sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lord_soth, te acuerdas en donde sale el adaptador para doble salida¿? yo es que tengo dos silenciadores del 3.0tdi pero necesito la 'Y' que va en medio para enchufarlos...saludos!

 

buf.... voy a ver si lo encuentro. Lo vi hace nada, pero no recuerdo... creo que fue en el foro de a4b8.

 

De todas formas lo que salia era completo, la _Y_ y los dos tramos con los sileciadores y las colas...

 

A ver si lo cazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el modelo 3.0 TDI de 240cv.

Gracias por tu post Vte. Yo siempre me he comprado los coches que me gustan y todas las mods que he hecho han sido porque me han gustado. Intento que mis coches sean únicos o al menos esten personalizados. Pero cuando vas a vender un coche no todos los gustos son iguales, y este post es un claro ejemplo. por eso decidí "des-personalizarlo" y dejarlo como un S5 de fábrica ya que siempre tendré más mercado para venderlo así que estando personalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas es una pasta si....

De todas formas, te digo...para estas cosas, se pueden buscar "hechos" o que te lo hagan en algún taller bueno de escapes.

 

Yo recuerdo que en el a3 hice una mod (que llevaba mucha gente del foro) que era la de poner las colas del octavia rs. Todavía no existian los embellecedores que hay ahora que son plug&play y habia que cortar y soldar. Lo lleve a un taller (de barrio) cerca de ventas especializado en escapes que hacian tb a medida y tenía buena pinta.

Quizas para hacer estas mods sobre todo cuando ya tienes los silenciosos, sería una opcion muy interesante...

 

 

ps.de hecho recuerdo que me lo hicieron rapido y mientras estaba por alli habia un chaval con un gti que andaban a vueltas con el sonido y tal...

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.