Jump to content

mi audi a4 b8 143 cv volante muy duro ¿?


Publicaciones recomendadas

hola foreros tengo entendido que el volante loa suavidad es un extra " creo yo " aunque mi amigo tiene un a5 3.0 tdi y su volante va super suave y el mio que es uin 143 cv va muy duro , creo aver escuchado que hay algo para suavizar ......

 

saludoooss foreross sois unos maquinas!!!

post-97498-0-43488200-1365447126_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que no lleveis el servotronic que es la direccion blanda como comentais es un extra, yo la llevo en el mio y con un dejo lo muevo con suavidad sin problemas.

Por cierto ese rojito merece muchas mas fotos que esta muy guapo, yo tengo uno igual que el tuyo y es Sline y estoy pensando en ponerle la parrilla S4 como tu, es muy cara, hay problemas al adaptarla o es quitar la Sline y poner la S4.Saludosss.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj aver como os comente mi coche es del 2008 y le puse la parte del 2013 s4 y sigo sin poder suvir fotos por el tema del tamaño ... y si Damian2 si tu tienes s line de modelo 2012 hacia adelante si se la puedes poner sin ninguna complicacion aunque creo que vale unos 400 pavos un poco cara , por cierto tenia un problema de leds que no se atenuaban y ya se le puse solucion si alguien lo desea poner los faroas del modernoi ya que es un caos y un dineral como ami me apasado aqui os dejo un enlace para que lo sepais http://www.kufatec.es/shop/en/Daylight/Daytime-Running-Lights-LED-Interface-VW-Audi-universal

 

saludos forerosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.