Jump to content

Busco proyecto de homologacion del kit Rieger


cosasdecoche

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj yo lo he hecho hace nada!

 

Lo tengo TODO TODITO

 

eso si he pagado a un ingeniero para que me lo haga, quien este interesado que me escriba por privado, lo que no se si os servira para vosotros cambiando los datos y por supuesto si a mi no me afectara..

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, eso de falsificar esta muy feo, tanto cobran por homologar unos amortiguadores?? que cobran?? 150 o 200 euros?? pues hombre, no se, pero yo los pagaria y no me romperia la cabeza, y si no puedo pagarlo pues monto amortiguadores normales o dejo el coche como esta, pero andar por los foros pidiendo un proyecto de homologacion para que alguien, que previamente ha pagado religiosamente, te lo de..... no se, pero me parece tener un morro importante, maxime cuando este compañero lleva registrado desde el 2009 y solo tiene 6 mensajes, y mira tu por donde, todos en este hilo, osea, que entra al foro solo para que le solucionemos lor problemas y ahorrarse un dinero, pero despues.... si te he visto no me acuerdo y hasta la proxima pringaos!!!

 

Vamos, es que me parece increible, primero que aporte algo al foro y despues que pida ya se vera si se le da, y si no pues que pague religiosamente como todos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la modificacion que quieres hacer cosasdecoches necesitas:

 

Proyecto Técnico y certificación final de obra
Informe de conformidad
Deberán reflejarse las condiciones técnicas referent
es a las modificaciones realizadas en el sistema de
dirección (cotas de reglaje, cambio de bieletas, etc)

Certificado del Taller

 

ASI que busca una empresa de homologaciones y que te haga el proyecto y el certificado de obra y despues habla con el vendedor que te vendio esos amortiguadores tanc hulos y que te de el Informe de Conformidad y con el Taller que te los monte para el Certificado de Taller.

 

Mira que facil es.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me dedico a esto. Yo trabajo en una empresa de plásticos que nada tiene que ver...

 

Estos proyectos requieren en su mayoría cálculos justificativos complejos y si uno no se dedica a esto pues le pasa como a mí...que no sabe hacerlos. En cambio, si veo un proyecto ya hecho...

 

Vamos, que yo lo veo completamente lícito. Si fuese albañil me colocaría yo mismo el parquet aunque no lo hubiera hecho nunca antes :unknw:

 

No quiero polemizar el tema. Espero que se me entienda. Me gusta mucho este foro y siempre intento ayudar cuando puedo.

 

Saludos!

Editado por eesquillor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es por polemizar, pero entiendo que aunque seas ingeniero, si no eres de automocion o similar (no se que ingenieria hay que hacer para este caso de los amortiguadores) pues aunque veas 100 proyectos no los puedes firmar, yo soy tecnico en una profesion (no dire cual, el que me conoce lo sabe) pero si viene otro tecnico, salvo que sea de mi misma formacion, NO puede firmar mis proyectos, sea tecnico o supertenico, me la pela, para eso estan los estudios, si firmas un proyecto sin la capacitacion adecuada aunque tambien seas ingeniero, es un fraude, un ingeniero de cominos no tiene seguramente ni idea de calculos de fuerzas o de tensiones soportadas en componentes de automocion por mucho que sepa hacer un puente, no se si me explico, asi que tu, por mucho ingeniero que seas (que repeto al maximo tu profesion, no me entiendas mal), no puedes firmar nada que no este abalado por tus estudios y titulacion, solo faltaria que ahora llegasemos a eso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Romulo a mi lo que me parece feo esque de un dia para otro meter en papeles unos amortiguadores que ya pasan sus respectivos controles y tal, pasen de valer 11 a valer 200, y sinceramente entiendo perfectamente que una persona intente evitar el gastarse 200 adicionales por mejorar la seguridad de su coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en eso estoy deacuerdo, los preciso se han disparado y hay empresas de homologaciones que se tiran de la moto con los precios, pero ahora msimo es lo que hay y si se quiere bien y si no pues no se hace y no pasa nada, que el coche sale con amortiguadores del conce y si lleva los que lleva es por algo y el coche va tambien muy bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo estar deacuerdo con tener que homologar cosas como aditamientos de carroceria (tuning...) y ese tipo de cosas, que pueden comprometer la seguridad del coche.

Pero se supone que la finalidad de las ITVs son que los coches no dejen de ser seguros o emitan mucho Co2... Por tanto no estoy en de acuerdo con que por mejorar el comportamiento de tu coche te sangren ese dineral adicional, ya que esto hace que mucha gente no lo haga por eso.

Pero esque ademas pasan la inpeccion miles de coches con los amortiguadores reventados y con frenos de calidad escasa y que estan desgastadisimos, ruedas caducadas....

 

Al final son medidas para seguir sacando dinero y que siguen haciendo que el que tiene dinero tenga mas posibilidades de ir seguro que el que no lo tiene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.