Jump to content

d2s 6000k de 55w para A6 4f?


Publicaciones recomendadas


hola compañero, el tema no es de lamparas, es de los proyectores que son una patata para el coche que es, pasate por el post "brico instalacion de proyectores", yo todavia no he tenido tiempo de que me lo instalen, pero hay varios compañeros que lo han instalado y la diferencia es brutal, tambien algun compañero compro unos proyectores y no le valen porque su coche lleva faros direccionales y lo tiene a la venta, primero ya te digo echale un ojo al post y veras los cambios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio!!!

es curioso tras 9 años de antiguedad el coche pierde luminosidad con respecto a coches convencionales peugeot ,renault, alumbran bastante mas y sin hablar de mercedes vamos!!!! brutal.nose me parece que el cambio sera mucho marron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio!!!

es curioso tras 9 años de antiguedad el coche pierde luminosidad con respecto a coches convencionales peugeot ,renault, alumbran bastante mas y sin hablar de mercedes vamos!!!! brutal.nose me parece que el cambio sera mucho marron.

 

Mira el mío después de cambiarle los proyectores y los balastros:

https://www.youtube.com/watch?v=2ERZ0Ka40Po

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q7qQF3yWNsc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que el tema va de bombillas Xenon... sabeis la referencia o tipo de bombillas xenon que llevan de serie nuestros audi, tengo una que ya hace como 2 años que no tiene el mismo color y quiero estar preparado para cuando llegue el día que tenga que cambiarlas.

 

Otra cosa, supongo que se las puede cambiar uno mismo, aunque he leido que hay que andarse con mucho cuidado... supongo que desconectando la bateria es suficiente para no tener problemas? alguien las ha cambiado? sin cambiar todo el faro ni lupa, ni balastros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.