Jump to content

RESTYLING DEL AUDI A6 C7 ?


Publicaciones recomendadas

Mirad lo que he leido en un foro extranjero.

Le han dicho que en 4 meses recibiran una hoja tecnica nueva sobre equipamiento del audi a6 C7.

Puede ser verdad o no?

pero ahi os lo dejo, sobre todo para los que estamos pensando en comprarlo.

 

este es el comentario:

" I ordered 2013 A6 2.0 two weeks back. I got commission number waiting time was around 3 months. Dealer told me they would be having 2014 models after about 4 months So I cancelled my order now waiting for 2014 spec sheet. "

 

Y este el link del foro:

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2845579

 

un saludo y ya me direis que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Eso que significa exactamente? ¿Que va a producirse en breve un restyling o que sacarán nuevos packs de equipamiento y precios?

 

No controlo mucho del tema, pero parece ser que a lo largo del año hay momentos concretos en los que cambia la producción de modelos. No sé cuando son ni que repercusión pueden tener en precios/equipamiento o estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy muy metido en esto de la produccion, quizas alguien nos lo explique mejor.

Yo lo dejo caer, pues pendiente de comprar este modelo como yo, habra mas gente.

Y puede que le interese.

Restyling no deberia tocarle hasta que lleve 3 o 4 años en el mercado.

y no los llevaria en el 2013, quizas a finales del 2014 o principios del 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es un restyling. Se trata de un foro americano, y en los USA tienen la fea costumbre de cambiar, aunque sea ligeramente, los modelos todos los años. Si seguís todo el hilo hablan del modelo 2012, 2013 y 2014. Aquí esas pequeñas variaciones que hacen no las consideramos un modelo diferente. Como ejemplo están la inclusión de Leds en la matricula.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paquetes de equipamiento los deben sacar los de marketing según como vean que van las ventas. De la que sale un modelo no suelen sacar promociones y tiran de la novedad, pero después cuando las ventas bajan o la competencia aprieta sacan paquetes o versiones con equipamiento incluido para cada mercado. El mejor ejemplo es el Advanced Edition que viene muy bien equipado como modelo de acceso a la gama A6. Si en algún momento le ven mercado, sacaran una version SLine del A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.