Jump to content

Galic

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Galic

  1. Está claro que la calidad de Audi no la puede tener Seat, ni Skoda, ni Vw, porque entonces no se sustentaría la diferencia de precio entre ambos, al margen de que Audi permita muchísimas más opciones de personalización. Entre el GOLF y el A3 yo sin embargo no veo esas diferencias tan acusadas, ni en acabados ni tampoco en precio, que se aproximan más. Evidentemente si examinas ciertas zonas del salpicadero u otras menos visibles, el GOLF tiene más plásticos que el A3, pero según qué motorizaciones la diferencia de precio también es sustancial. Yo que estoy entre el A3 1.8 Tfsi y el Golf GTI, y viendo que en algunos detalles el A3 supera en ensamblaje y acabados al GTI, en el resto se queda atrás en cuanto a deportividad. Para igualarlo en acabado deportivo tendría que irme al S3, que son palabras mayores (no busco 300 Cv) y ahí sí que ya hay que partir de 40.000 euros con el equipamiento que trae el GTI, que esta muy equipado de serie. Yo al A3 actual le cambiaría el salpicadero por algo menos minimalista y con más diferenciación respecto al A1. Es ahí donde el coche no me gusta, particularmente los mandos bajo el climatizador, cenicero, etc...que creo podrían haberlo diseñado bastante mejor.
  2. Pues me parece una comparativa muy bien hecha la verdad. Visto como lo constatan, parece casi evidente que el Audi A3 de 105 Cv no merece la diferencia de 5.000 euros. Pero hay un punto que no se ha tocado en el vídeo, el gusto, el diseño, la atracción. El León está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos del Audi en este aspecto. A mi particularmente el Seat Leon me parece un coche feo, mucho más que al que sustituye.
  3. Respecto al ruído de rodadura y gracias a la información que me pasó un leal compañero del foro, os paso este enlace de unos nuevos neumáticos desarrollados por Pirelli que reducen (según anuncian) un 50% el ruido de rodadura. http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/78085-pirelli-crea-un-sistema-que-reduce-la-mitad-el-ruido-rodadura
  4. No sé si lo habeis escuchado o leído, pero en breve ya se podrá matricular coches online, con lo cual, en la misma mañana estarían todos los trámites hechos y se supone que eso debería también influir en la cantidad que (más que abultada) cobran en concepto de pre-entrega y matriculación...
  5. A mi la zona del clima, los botones y el mechero me parece la parte mas fea del salpicadero. Creo que deberían haberse esforzado mas en el diseño de la consola central porque tanto minimalismo lo aleja mucho del A4 y superiores, cuando en precio están a la par.
  6. En el caso del A3, salvo algunas cosillas que son de mejor calidad en el Audi (algunos ajustes), no creo que al margen de la estética y los gustos personales de cada uno, sea mejor coche que un Golf. Yo sí que he notado, por ejemplo, que la rumorosidad en el A3 2.0 Tdi de 150 Cv es mucho mayor que en el mismo motor e incluso superiores del Audi A4. Creo que el A3 no está bien insonorizado, no lo estaba el modelo anterior y en éste no lo han solucionado.
  7. Gracias Lemans, muy buen precio porque esta muy equipado!!
  8. Si no es indiscreción, ¿por cuanto te sale? ¿te han hecho un porcentaje de descuento importante?
  9. Ya seria el plan perfecto, coche nuevo y aun encima sales con novio puesto. Revisiones gratis, todo son ventajas. :-)
  10. Mientras no sea de crisantemos :harhar:
  11. La presentación IMPRESIONANTE!!! :clap1: Qué fotos más chulas, que lugar más idóneo para enmarcarlo...pero como siempre soy un pejigueras, pondré una única pega: Se palpa el enamoramiento entre jinete y montura, se sienten las emociones, se transmite el nerviosismo de la primera vez, se intuye el miedo inicial a que cualquier otro/a roce al ser amado, pero toda expresión de amor, para ser plenamente creíble requiere de un momento para la posteridad y ése no puede ser en solitario, tiene que ser par. Resumiendo...falta conocer una foto de jinete y montura, pues ésta no es de paseo, es de trote y galope.
  12. Mi madre agradeció el ramo ja,ja. Bueno, como excusa no está mal, pero ¿seguro que el comercial no iba con segundas?
  13. ¿Un ramo de flores ? Es la primera vez que escucho que regalan algo así al comprar un coche
  14. El full LED creo que es el caro...no sé si estoy equivocado... Para todas las motorizaciones no está disponible, porque yo lo intenté en el configurador para el 1.8 Tfsi y no aparece la opción.
  15. Yo inicialmente quería ese extra, pero a mi el techo pseudo-solar que se desliza por encima de la chapa del techo no me gusta nada. Es más creo que con el tiempo empezarán los grillos, desajustes y todo el panorama. Yo tenia la intencion de ponerlo si fuese como la típica trampilla de toda la vida, pero el panorámico que ni siquiera lo es, fuera de lo que pueda ser la estética, no me ha gustado nada. Creo que por ese precio puedes ponerle algún extra bastante más funcional y necesario.
  16. Ok. No le queda nada mal tampoco....En grises hay una paleta bastante amplia, debe ser que son los que más se venden
  17. ¿Es un gris Daytona? ¿O un gris cuarzo? El daytona me parece que es un pelin más oscuro...
  18. En Audi el tintado de lunas (el de los 400 euros) es también como en Vw, de un 65% ? Porque para el Golf es así, cuesta unos 180 euros y tampoco es excesivamente oscuro. No es negro de esos que hay que pegarse al cristal para ver lo que hay dentro. La duda es que no se haga demasiado oscuro el interior si viene con S-Line, techo negro y demás accesorios también en negro. Si llevas techo solar no importaría, aunque ya he leído comentarios de que este techo en verano es un suplicio, por lo menos en el GOLF, que lleva cortinilla de rejilla y pasa mucha calor al interior. Yo creo que voy a obviar el techo (la estética del cocheuna vez abierto y encima de la chapa no me gusta nada) aunque esa luz extra al interior seguro que no le vendría mal.
  19. Yo probé el V40 y no está mal. Ahora bien, el cuadro de mandos es penoso, la pantalla del navegador está empotrada en el salpicadero de tal manera que parece que han cortado con un cutter un hueco y la han pegado alli. Los acabados interiores, bastante mejorables para ser un coche considerado premium. En cuando a funcionamiento, yo probé un diesel (creo que era el 140 Cv) y la verdad es que se guiaba muy bien. La visibilidad trasera también resta puntos (El Clase A también es patético en cuanto a visibilidad trasera, la camara es casi imprescindible). El V40 en sistemas de seguridad se come a todo el resto de marcas, pero en el resto de cosas no está a la altura de Mercedes, ni BMW ni Audi. Lo único destacable es su estética exterior, que ahí han arriesgado y la verdad que la versión Sport está muy atractiva. Aún así yo no lo compraría ni siquiera a precio de Golf.
  20. No comas demasiado...que hoy te sentará mal aunque sea caviar!!!! Felicidades y a disfrutarlo!!!!
  21. Ahh, vale vale...Gracias...Es que me parecería un error importante que el freno de mano eléctrico resultase a desmano por culpa del reposabrazos... Un quebradero de cabeza menos...
  22. Daylight, el A1 que tienes ahora lleva freno de mano eléctrico? ¿Y si es asi, dices que es muy incómodo de activar? Porque intuyo que algo parecido ocurrirá con el A3... Alomejor es que el A1 tiene freno de mano de palanca de toda la vida....
  23. Ahh vale vale. Ya verás como el cambio es importante. Saludos.