Jump to content

cambiar altavoces delanteros


Publicaciones recomendadas

hola,estoy interesado en cambiar los altavoces delanteros del mi coche,audi a4 avant sline 2.0 170 vc,del 2009,el equipo que trae de serie es el simpony,y no estoy nada satisfecho de como suena,

no me quiero gastar mucho,por eso habia pensado en cambiar los altavoces delanteros por unos de mejor calidad,agradeceria me aconsejarais de que altavoces ponerle,se que la salida del equipo es la que es,

pero supongo que sonaria mejor ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, en mi B6 monte unos HERTK vias separadas HSK165 de 6,5", se colocan facilmente, lo unico que necesitaras el sporte universal

 

Eso si, cada pareja creo que me costaron unos 300€... pero sonaban finisisisisisisisisisiisismos y super bien (no en potencia, eh?... en calidad)

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganaras poco???

 

No tenian muchas ganas de trabajar, no?

 

Hay mil maneras de ganar... pero claro, no por 100€....

 

Esto es como decir que si te fueras a comprar un 3.0TDI en vez del 2.0tdi y te dijera... no vale la pena, que ganarias algo en potencia, pero que no vale la pena...

 

Si merece la pena, pero claro... pagalo jajajaja.

 

Otra cosa es que para tus necesidades sea tonteria gastarte tanta pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 euros la verdad es que pican,y solo has cambiado los dos de delante,mano de obra incluida?

 

Hombre, hay muchas mas cosas... no solo existen eso, pero hertz es como hablar de Ferrari en coches.

 

Eso era el equipo que llevaba en mi B6... no quiero ni contar lo que me deje en el equipo que llevaba, porque cuando monte el navegador GPS, pocos coches se veian con "pantalla" y ya me costo unos 2300€ en su tiempo, mas las 2 parejas (delanteras y traseras a unos 280 cada uno), mas las 2 etapas "acordes" a los altavoces, capacitador, subwoffer, cableado....

 

Lo hice en un sitio de confianza, pero me deje mucha pasta.

 

Pero está claro, hay mil opciones, no hace falta tanto. Yo ahora mismo ni de coña me gastaria ese pastizal, pero montaria unos altavoces con un poco más de diametro, y verias como si ganas bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Domin.

 

Creo que se puede mejorar bastante solo con el cambio de los altavoces. Yo le estoy dando vueltas al tema porque también quiero cambiar. Una opción que me planteo es montar los Bang & Olufsen originales, no todos, pero por lo menos los tweeters y/o los medios que van en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he de decirte que tenía un altavoz estropeado y ya me puse y cambié los de delante y sus tweeters y los de atrás y la diferencia es bastante grande.

Los altavoces de origen son muy malos. Compré unos Helix B62C de 6,5" por 89€ cada juego. Mucho no se le puede poner con la radio de serie, pero estoy muy satisfecho comparado con lo que tenía.

Esos que ha puesto el compañero Chity tienen muy buena pinta.

Editado por romvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTOY DEL EFECTO PANDERETA DE ATRAS HASTA LAS NARICES, EL PROBLEMA ES QUE NOS E QUITAR LA TAPA PA AISLARLO, CREO QUE NOS OCURRE A TODOS LOS QUE LLEVAMOS EL SOUND SYSTEM...

 

La tapa del sub va copia por unos enganches alrededor de la tapa, pero ya te aviso que esa tapa es muy endeble se rompe con mirarla ( experiencia propia)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTOY DEL EFECTO PANDERETA DE ATRAS HASTA LAS NARICES, EL PROBLEMA ES QUE NOS E QUITAR LA TAPA PA AISLARLO, CREO QUE NOS OCURRE A TODOS LOS QUE LLEVAMOS EL SOUND SYSTEM...

 

Jormi Dj, a mi en su día eso me dio mucha guerra y estaba hasta las narices, se me ocurrió esta solución y a día de hoy sigue funcionando, te pongo el enlace por si te sirve a ti también, en la página anterior tienes el desmontaje del embellecedor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/169094-vibrado-de-subwofer/page__hl__subwofer__st__45

 

 

 

Saludosssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.