alberTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 que llantas????? yo solo veo un pedazo de tía ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Albertt enfoca un poquito mas y ya veras como las ves!!!! Que malo es el alcohollll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Vamos a ver tu no quieres saber cual es el modelo de la llanta, sino quien es la modelo de las llantas los airbags el desembrage agggggg. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasbox Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿Van con nitrógeno?... No veo los tapines verdes. S2, Gasbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿Van con nitrógeno?... No veo los tapines verdes. S2, Gasbox no, van con silicona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿Van con nitrógeno?... No veo los tapines verdes. :wacko: S2, Gasbox no, van con silicona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 mm soy el único q ve un pezón más grande q el otro? :wacko: Me desc*j*n* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 :blink: Me da q esas llantas necesitan una revisión de los 60.000 km, pero de esas a fondo, sobre todo deberiamos pulirlas bien, para que brillen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.