Jump to content

Cable AMI


giger2000

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo, y lo he tenido en mis otros coches no VAG, para mi, es indispensable, ya que llevo toda mi musica y cargo mis dos dispositivos (iPhone 5 y iPod). Además he tenido las dos referencias, la básica, y la que te permite ver carátulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Ahora que tengo el coche tengo la duda de si comprar un cable AMI o no. Le pregunté al del concesionario si el cable AMI es capaz de recargar el móvil, pero me dijo que no. Que sirve básicamente para que puedas interactuar con el móvil desde el MMI (o funciones del volante), navegar por las carpetas del móvil etc.

 

Si realmente es así, no le veo mucha utilidad al cable AMI, al menos en mi caso. Por bluetooth ya cumple de sobras.

 

Alguien puede aclarar esta duda??? porque a mi el comercial si que me ha dicho que para cargar el movil...o el cargador de mechero o habia que usar el cable AMI....!!!!

puedes cargar el iphone en el coche con el cable original del mismo teléfono, desde aquí

 

 

zsit.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

 

Buenas,

 

Ahora que tengo el coche tengo la duda de si comprar un cable AMI o no. Le pregunté al del concesionario si el cable AMI es capaz de recargar el móvil, pero me dijo que no. Que sirve básicamente para que puedas interactuar con el móvil desde el MMI (o funciones del volante), navegar por las carpetas del móvil etc.

 

Si realmente es así, no le veo mucha utilidad al cable AMI, al menos en mi caso. Por bluetooth ya cumple de sobras.

Alguien puede aclarar esta duda??? porque a mi el comercial si que me ha dicho que para cargar el movil...o el cargador de mechero o habia que usar el cable AMI....!!!!

 

puedes cargar el iphone en el coche con el cable original del mismo teléfono, desde aquí

 

 

zsit.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esta toma usb solo sirve para cargar o tambien para poder reproducir musica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas,

 

Ahora que tengo el coche tengo la duda de si comprar un cable AMI o no. Le pregunté al del concesionario si el cable AMI es capaz de recargar el móvil, pero me dijo que no. Que sirve básicamente para que puedas interactuar con el móvil desde el MMI (o funciones del volante), navegar por las carpetas del móvil etc.

 

Si realmente es así, no le veo mucha utilidad al cable AMI, al menos en mi caso. Por bluetooth ya cumple de sobras.

Alguien puede aclarar esta duda??? porque a mi el comercial si que me ha dicho que para cargar el movil...o el cargador de mechero o habia que usar el cable AMI....!!!!

 

puedes cargar el iphone en el coche con el cable original del mismo teléfono, desde aquí

 

 

zsit.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esta toma usb solo sirve para cargar o tambien para poder reproducir musica?

 

Solo para cargar, es toma de carga USB, viene por defecto si no se coge pack conectivity o configuraciones superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cable ami y un ipod conectado, es posible buscar canciones por autor, albumes etc??? Esque nose donde lei que era muy simple el mmi???

 

Yo tengo MMI Touch y cable para Ipod, pero el basico (referencia terminada en K), y puedes reproducir a traves de listas de reproduccion que tengas en el ipod, albumes, (por autor creo que no, pero solo "creo"), quizas tengo que hacer una foto esta noche a la pantalla del MMI para que veais lo que sale, pero claro, es con MMI Touch, no se si sera igual sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cable ami y un ipod conectado, es posible buscar canciones por autor, albumes etc??? Esque nose donde lei que era muy simple el mmi???

 

Tarea hecha, esto como os comente esta mañana es con MMI Touch y cable para Ipod con referencia terminada en K, la unica diferencia con el R es que este cable no me muestra caratulas.

 

Aqui menu inicial:

 

IMG_3870_zps181dd2e9.jpg

 

Pinchamos en media y aparece:

 

IMG_3871_zps7c8e2650.jpg

 

Ahi veis que se puede buscar por titulo, interprete o autor, album, podcast, audiolibro, listas de reproduccion, y si pinchamos en mas:

 

IMG_3872_zps5670fa8e.jpg

 

Todavia podemos seleccionar por genero o compositor.

 

Y eso es todo, ahora solo queda ver si con la version normal del MMI es igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, quedan despejadas mis dudas. No tas pensao en pillar el cable R para el tema de caratulas y videos?

 

Pues la verdad es que no, con la SD se ven todas las caratulas, podia pasar toda la musica del ipod a la tarjeta incluso, pero no me es necesario ver las caratulas, y mucho menos gastarme lo que vale un cable original con referencia R, teniendo en cuenta que los que tengo para el AMI me los dieron gratis en la compra del vehiculo. Para mi lo prioritario es descargarme la musica a maxima calidad y poder localizar las canciones facilmente, el tema de las caratulas pues bueno, esta ahi, pero para mi no es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.