Jump to content

Cable AMI


giger2000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la SD muestra caratulas, pero no estoy del todo seguro si solo es con MMI Touch.

 

Admite tarjetas de hasta 32 Gb, y el menu no es tan completo como con el Ipod creo recordar, no recuerdo si deja buscar por autores, por ejemplo listas de reproduccion no existen logicamente, que yo es lo que mas uso en el Ipod.

 

Te lo miro esta noche y te lo pongo a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de volver a hacer la tarea, me como mis palabras y os pongo lo que realmente aparece a traves del menu de la SD. Fotos precarias al igual que ayer debido a la faltade luz.

 

Menu inicial pero no completo pues continua a la derecha donde pone "mas".

 

IMG_3880_zpsd11715e2.jpg

 

Si entramos por ejemplo en album browser vemos las caratulas de todos los albums que tenemos si es que la hemos metido (no me pregunteis como se meten, ahi ya me pierdo, cuando me los descargo algunos las traen y otros no):

 

IMG_3881_zpsb225a8f9.jpg

 

Salimos de este apartado, volvemos al principal y pinchando en "mas":

 

IMG_3882_zpsd7a730c0.jpg

 

Y ya por ultimo muestro como se ve la caratula de una cancion que se este reproduciendo en un momento dado, la calidad d ela foto deja muchisimo que desear, en realidad la calidad de imagen es mil veces mejor:

 

89b73b49-785b-4a09-b56d-04576e5373ad_zps

 

De todas formas hay una opcion que muestra mas en detalle la cancion y la caratula, creo que es en ajustes seleccionando "informacion ampliada".

 

Y esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda.

 

Saludos

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola,

 

Como han comentado el AMI carga y sirve para interactuar con el teléfono, además muestra las carátulas que tengamos, yo lo uso en el Iphone aunque muchas veces tiro de Bluetooth por no conectar el cable, aunque con el Ami la calidad de sonido la noto superior.

 

Yo lo que hago es si pongo el Google Maps como GPS para ir a algún sitio, el movil lo dejo tumbado en la bandeja de goma que hay detrás de los 2 posavasos, se ve bastante bien aunque está un poco bajo, lo conecto por Bluetooth y pongo la musica del Iphone a reproducir, voy escuchando la musica y cuando el GPS tiene que hablar, se baja el volumen de la musica, habla el GPS y se vuelve a subir el volumen, la integración es perfecta.

 

De todas formas teneis cables por 6 euros:

 

http://amzn.to/2aNFkXf

 

Aunque normalmente tiro más de la SD, para meter las carátulas en la tarjeta SD basta con que os la bajeis a la carpeta del album si este no la lleva incorporada, la imágen tiene que tener unas medidas que ahora no me acuerdo, si a alguien le interesa mañana puedo coger la SD del coche y mirar que tamaño tienen las mias.

 

Todo esto funciona en el MMI normal que es el que tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como han comentado el AMI carga y sirve para interactuar con el teléfono, además muestra las carátulas que tengamos, yo lo uso en el Iphone aunque muchas veces tiro de Bluetooth por no conectar el cable, aunque con el Ami la calidad de sonido la noto superior.

 

Yo lo que hago es si pongo el Google Maps como GPS para ir a algún sitio, el movil lo dejo tumbado en la bandeja de goma que hay detrás de los 2 posavasos, se ve bastante bien aunque está un poco bajo, lo conecto por Bluetooth y pongo la musica del Iphone a reproducir, voy escuchando la musica y cuando el GPS tiene que hablar, se baja el volumen de la musica, habla el GPS y se vuelve a subir el volumen, la integración es perfecta.

 

De todas formas teneis cables por 6 euros:

 

http://amzn.to/2aNFkXf

 

Aunque normalmente tiro más de la SD, para meter las carátulas en la tarjeta SD basta con que os la bajeis a la carpeta del album si este no la lleva incorporada, la imágen tiene que tener unas medidas que ahora no me acuerdo, si a alguien le interesa mañana puedo coger la SD del coche y mirar que tamaño tienen las mias.

 

Todo esto funciona en el MMI normal que es el que tengo.

 

Saludos.

 

Tamaño de carátula 500x500 máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.