Jump to content

Dudas ET para llantas 19"


Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si me podéis ayudar con unas dudas sobre el ET de las llantas, que por más que he releído post sobre el tema en el foro, no acabo de tenerlo claro.

En la actualidad en mi A4 B8 tengo suspensión s-line y llantas sline 5 brazos con 245/40r18. 8J et47

Me estoy planteando pasarme a llanta 19" 8,5J y montar 245/35r19.

La duda que tengo es cual es el ET mínimo que puedo montar sin tener roces en la aleta o guardabarros. Por lo que he entendido en los post que he revisado, para 19" 8,5J el ET que monta Audi en el A4 es 43.

Pero ¿cuanto puedo llegar a rebajar ese ET? sería posible por ejemplo unas llantas de A5 en 19" 8,5J ET 32? (las de ET 29 ya he visto en algún post que quedan demasiado a ras, e incluso sobresalen).

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:-) si, está claro que cuando toque cambiar ruedas me tendré que rascar más el bolsillo, pero se me ha metido en la cabeza pasar a 19 y no soy capaz de desengañarme ;-)

 

Respecto a la medida de ruedas, si bien audi monta de origen 255/35r19 la medida que yo tengo en mente montar 245/35r19 es equivalente casi exacta a la 245/45r8 que llevan lo de 18" así que no debería haber problema por ese lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,,,, he visto por ahí en 19" suelen ser de 9" y así ya te pide unas 255

 

a mi también me parece excesivo 9"x19" ... y es dificil encontrar nada por debajo de 8,5.

 

es por ello que estoy valorando para un futuro... unas llantas de Q5 originales

3.JPG

un diseño muy similar que las s-line B8.

8R0601025L y con unas especificaciones que me encajan: 8x19 et39 y buje 66.6.

 

 

 

Las de un A5, son problemáticas. El ET es demasiado bajo

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me había planteado unas 19" 8J, pero estas que comentas son una muy buena opción, además son del mismo aspecto que las s-line que tengo, que la verdad es que me encantan.

Gracias Tineo, amplio entonces mis opciones de búsqueda.

Estoy de acuerdo contigo que 19"9J yan son demasiado.

Respecto al ET32 en unas 19" 8,5J sé que es ya muy justo, pero creo que TEMI_A4 lleva unas de esas características, y por lo que comentaba en algún post no le daban problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....no me había planteado unas 19" 8J ....

Particularmente, a mi no me gusta el neumático estirado.

 

 

No tengo muy pateado el mercado de réplicas pero es raro encontrarlas en estas medidas si no son originales (habitualmente éstas son llantas opcionales para montar neumático de invierno que es algo más estrecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No descarteis las llantas del A6 C7 (4G) que vienen con buje 66,6. Las de invierno, por su menor garganta, pueden ser una opción muy buena...

 

ejemplo:

 

7,5Jx19 ET33 - 4G0601025P

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-C7-A8-4H-Alufelgen-7-5x19-235-R-19-Reifen-moglich-wie-NEU-/271179303050?pt=Auto_Felgen&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA6&hash=item3f238bc88a

 

$(KGrHqRHJFUE-k0+f(YyBPt23f(EEw~~60_12.JPG

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super Ratón. Estuve mirando también llanta en 19 con garganta más pequeña para pone unas 225 de ancho, pero el problema es que para 225 235 de ancho hay poco neumático en 19 con más de 93 de carga e indice Y, y los pocos que hay demasiado caros. en 245/35r18 hay más variedad. Y la verdad es que 245 el coche va perfecto.

 

Sobre las llantas del Q5 la verdad es que creo que van a ser todavía más difíciles de encontrar originales (sin ser en conce y a precio razonable), supongo que unas replica de wsp italy podría ser una opción .

 

Las que más se ven son las de A5, pero si con 8,5J y ET32 va muy justo, pues supongo que no será buena idea. ¿Nadie a parte de TEMI_A4 las ha montado?

 

Si las cambio en breve, seguro que venderé las que tengo claro están perfectas y la ruedas aun les queda casi la mitad (contactaré contigo c.pillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W562-Amalfi.html Bajo mi humilde opinion estas son preciosas y estan disponibles en 8x19 el problema esta en que son ET32. Por otro lado yo tambien tengo unas WSP italy montadas en mi coche y el tapacubos que trae no es similar al original, pero en mi caso coloque el tapacubos de las originales en 16" y encaja como anillo al dedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese modelo es muy chulo, si. Pero al ser et32 no sé si podrán dar problemas ¿nadie con et32 que nos pueda contar su experiencia?

 

Por cierto wspitaly tiene fama de ser la mejor en replicas ¿que tal te ha ido con las tuyas? Yo la verdad es que estaba mirando las originales principalmente, pero la diferencia de precio es muy grande (en originales para igualar algo el precio hay que irse a una usadas).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas replicas wspitaly en 18" con et 39 y por ahora todo perfecto.Me mandaron tornilleria nueva,tapas con el logo de audi identicas a las originales que yo creo que son originales y un catalogo de sus llantas.Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W563-Seattle.html Yo las que tengo montadas en el coche son estas. La verdad que las tengo en 18" y el coche me va de cine sin ninguna vibracion ni ningun tipo de problema. Tengo amigos con replicas baratas y no tienen mas que problemas por eso yo preferi invertir a la hora de comprar las llantas algo mas y ahorrarme disgustos :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.