Jump to content

Dudas ET para llantas 19"


Publicaciones recomendadas

Viendo como le ha quedado a tatillo, el coche queda espectacular y agresivo (se que para algunos gustos demasiado pues está en el límite), pero a mi personalmente me gusta mucho.

Lo que no acabo de tener claro es que esa configuración (19 8,5J ET32 o ET33 con neumático 245/35r19) respete las cotas legales del coche ¿Alguien tiene claro este aspecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que se intuye en las fotos de tatillo tengo la impresion de que el tren trasero queda muy bien... aunque, para mi gusto y a falta de ver una foto de medio perfil, creo que el ET es demasiado bajo para el tren delantero... a mi no me convence...

 

Respetando por supuesto los gustos de cada uno, yo no me iria a ET32...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas.

Al final me he decidido por unas del A5 (5 palos Y) con ET32. Tatillo espero que no te equivoques y no roce con las 24/35r19 que les montaré :-)

 

Pondré en venta las mías en el foro de compraventa de accesorios, pero he intentado publicar el anuncio y al pulsar el botón publicar parece como si no hubiese hecho nada. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial? Yo he visto que los anuncios pasan una aprobación por los moderadores, pero lo que me extraña es que la web no me ha dado ningún aviso de que ha pasado al intentar la publicación.

En fin cuando tenga las ruedas montadas en unos días, a ver si pongo alguna fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas.

Al final me he decidido por unas del A5 (5 palos Y) con ET32. Tatillo espero que no te equivoques y no roce con las 24/35r19 que les montaré :-)

 

Pondré en venta las mías en el foro de compraventa de accesorios, pero he intentado publicar el anuncio y al pulsar el botón publicar parece como si no hubiese hecho nada. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial? Yo he visto que los anuncios pasan una aprobación por los moderadores, pero lo que me extraña es que la web no me ha dado ningún aviso de que ha pasado al intentar la publicación.

En fin cuando tenga las ruedas montadas en unos días, a ver si pongo alguna fotillo

 

Hola rober1 espero que sea acertada tu eleccion!. Conozco personalmente a Tatillo y he visto muchas veces su coche y si dice que no le toca es cierto; otra cosa son los gustos de cada uno.

Referente al anuncio que has puesto te informo que esta correctamente redactado pero no te lo pueden aprobar hasta que no tengas un minimo de 50 posts. ASI que ya sabes! solo te quedan 6.... pero no seas abusón y escribas por escribir que luego es peor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mochilo,

La verdad es que de los requisitos, imaginaba que el que no cumplía era el de los post, pero no estaba seguro ya que no se donde mirar lo que llevo escrito.

realmente escribo poco, ya que me gusta escribir cuando creo que puedo aportar algo, o cuando realmente tengo una duda que no soy capaz de resolver leyendo los temas ya abiertos. No voy a escribir por escribir :-) , intentaré siendo comedido en mis aportaciones a la comunidad (que dicho sea de paso funciona muy bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mochilo,

La verdad es que de los requisitos, imaginaba que el que no cumplía era el de los post, pero no estaba seguro ya que no se donde mirar lo que llevo escrito.

realmente escribo poco, ya que me gusta escribir cuando creo que puedo aportar algo, o cuando realmente tengo una duda que no soy capaz de resolver leyendo los temas ya abiertos. No voy a escribir por escribir :-) , intentaré siendo comedido en mis aportaciones a la comunidad (que dicho sea de paso funciona muy bien).

 

No te preocupes! 5 post no son nada!

Por cierto, donde las compras finalmente? entiendo que son originales no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas.

Al final me he decidido por unas del A5 (5 palos Y) con ET32. Tatillo espero que no te equivoques y no roce con las 24/35r19 que les montaré :-)

 

UFF! Yo no lo veo pero si lo tienes claro adelante!!!!

 

Esperamos fotos! :thumbsup:

 

Muchas gracias Mochilo,

La verdad es que de los requisitos, imaginaba que el que no cumplía era el de los post, pero no estaba seguro ya que no se donde mirar lo que llevo escrito.

realmente escribo poco, ya que me gusta escribir cuando creo que puedo aportar algo, o cuando realmente tengo una duda que no soy capaz de resolver leyendo los temas ya abiertos. No voy a escribir por escribir :-) , intentaré siendo comedido en mis aportaciones a la comunidad (que dicho sea de paso funciona muy bien).

 

eso es muy de halagar... o muy poco... no se... me estoy liando... :roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mochilo, al final las que me he pillado son nuevas y originales por e-bay, estas concretamente (4 de esas jajaja):

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A5-8T-Felge-19-Zoll-8-5Jx19-ET-32-8T0601025F-/150729997181?pt=Auto_Felgen&hash=item2318353b7d#ht_1994wt_972

 

Super, sé que el ET32 es una config agresiva (en las fotos no se ve bien), creo que me gusta pero espero no arrepentirme ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mochilo, al final las que me he pillado son nuevas y originales por e-bay, estas concretamente (4 de esas jajaja):

http://www.ebay.es/i...d#ht_1994wt_972

 

Super, sé que el ET32 es una config agresiva (en las fotos no se ve bien), creo que me gusta pero espero no arrepentirme ;-)

 

Eso espero yo también...

 

Yo lo comento porque yo llevo ET39 con garganta 8" y ya se nota que van algo mas hacia afuera que las de serie... Esas con ET32 y 8,5" de garganta sobresalen 13mm mas que la mias y lo veo excesivo, sobre todo delante, detrás seguramente quedaran bien...

 

Aqui la historia...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282576-nuevas-llantas/

 

Esperamos fotos...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que son algo justas Super, pero la verdad es que no fui capaz de ver nada en 19 y con 8 o 8,5 de garganta que tuviese un et entre 38 y 35 original (que estoy de acuerdo en que es lo que puede quedar más equilibrado). Y además el diseño de estas del a5 s-line es el que me gustó más (tras mucho mirar), así que al final me he aventurado (cuando uno se obceca en algo...).

Bueno a ver que tal queda al final.

 

Por cierto ya he llegado a los post mínimos (que sigo sin saber como mirar cuanto llevo jajaja) y el anuncio de las s-line 18" que cambio ya está en venta de accesorios, gracias por la ayuda Mochilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rober1!

Esas llantas las llevaba Oscar1971 en su A5 blanco y te puedo asegurar que quedan muy guapas!!

Respecto al anuncio ya te lo he aprobado hoy yo mismo al ver que cumplias los requisitos :thumbsup:

 

En cuanto te llegen queremos primeras impresiones :drooling:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que son algo justas Super, pero la verdad es que no fui capaz de ver nada en 19 y con 8 o 8,5 de garganta que tuviese un et entre 38 y 35 original (que estoy de acuerdo en que es lo que puede quedar más equilibrado). Y además el diseño de estas del a5 s-line es el que me gustó más (tras mucho mirar), así que al final me he aventurado (cuando uno se obceca en algo...).

Bueno a ver que tal queda al final.

 

Por cierto ya he llegado a los post mínimos (que sigo sin saber como mirar cuanto llevo jajaja) y el anuncio de las s-line 18" que cambio ya está en venta de accesorios, gracias por la ayuda Mochilo..

 

56 post a fecha de hoy... Si es un perro, te muerde!!! :roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-0-87664000-1366926182_thumb.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me dispongo a sustituir en breve mis 225-55-16 por unas en 19 (muy posiblemente 245-35-19) y aprovechando este post os quería preguntar cual es el ET máximo que puedo poner para que la llanta sobresalga lo máximo posible pero que no me toque la rueda en el paso de rueda cuando lleve peso. Habláis que con un ET43 seguro que no toca pero se podría poner algo menos con seguridad que no hayan roces?

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.