Jump to content

NUEVAS LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Al final no he podido resistirme a lo bonitas que quedan las llantas de 18"...

Me han llegado esta mañana...

 

Os pongo los detalles:

 

Son llantas AUDI originales del A6 C7

 

REF: 4G0601025AD

Tamaño: 18" x 8" (como las S-Line del B8)

Tornilleria: 5x112 (como las del B8)

Buje: 66,6 (como el del B8)

ET39 (frente al ET47 de las del B8)

 

Decir que tienen un par de marquitas que hay que buscar... impecables!

 

Despues de hablar con Manchego84 :notworthy: entre otros, creo que voy a montar una 235/45...

 

Espero que os gusten.

post-40101-0-17740600-1329405964.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ohh, ¡tienen que quedar de lujo! ¡Elegantes y deportivas, perfectas para el avant!

 

En el otro post que hablamos sobre medidas te he dejado fotos y comentarios, por si te sirven de ayuda... aunque cada caso es diferente y creo recordar que no llevas suspensión deportiva, ¿no? De ser así, la que mejor quedaría es la que dices, contrastado por Manchego y otros viejos foreros (hay un post muy antiguo por ahí rodando sobre medidas y suspensión standard).

 

:thumbsup:

 

P.D. ¿Dónde las has pillado? ¿Salen a buen precio?

P.D. Si no son nuevas lo parecen.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh, ¡tienen que quedar de lujo! ¡Elegantes y deportivas, perfectas para el avant!

 

En el otro post que hablamos sobre medidas te he dejado fotos y comentarios, por si te sirven de ayuda... aunque cada caso es diferente y creo recordar que no llevas suspensión deportiva, ¿no? De ser así, la que mejor quedaría es la que dices, contrastado por Manchego y otros viejos foreros (hay un post muy antiguo por ahí rodando sobre medidas y suspensión standard).

 

:thumbsup:

 

P.D. ¿Dónde las has pillado? ¿Salen a buen precio?

P.D. Si no son nuevas lo parecen.

 

Gracias Necc!

 

Opino igual. Creo que tienen que quedar muy bien... eso espero...:innocent:

Si tengo suspension deportiva..., lo que no tengo es servotronic, por eso no voy a la 245...

 

Donde encontrarlas: Por ebay empiezan a rondar... al ser del A6 C7 estan saliendo algunas ya de la gente que va a por mas medida... buscalas por ahi aunque yo las he seguido un para de meses hasta dar con el precio correcto...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas llantas Super-raton para el avant aunque las que tenias antes replica de s4-no s5 tb estaban muy bien

 

Esperamos pronto esas fotos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas llantas Super-raton para el avant aunque las que tenias antes replica de s4-no s5 tb estaban muy bien

 

Esperamos pronto esas fotos

 

Cierto! S4...

 

Gracias!:thumbsup:

 

Son muy bonitas y elegantes, yo creo que en el Avant te van a quedar de lujo. :thumbsup:

Las vas a montar ya? Porque habías cambiado neumáticos hace muy poquito, verdad?

 

Saludos

 

No tengo prisa. Primero tengo que encontrar una solucion al anuncio de mi firma... aunque ya tengo un par de interesados..

espero que sea en breve... (para la quedada de marzo por lo menos...)

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.