Jump to content

NUEVAS LLANTAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapísimo. Enhorabuena, ya nos dirás que tal la dirección con la nueva medida.

 

Pues comente en el taller el tema de la direccion y me pusieron las cuatro ruedas a 2,4 de presion.

El resultado es que, en carretera la sensacion de la direccion es identica y en ciudad no he notado ningun cambio... a lo mejor esta un poco mas dura pero yo no lo he notado...

 

Mi otra gran duda era si la goma cubriria bien la llanta de 8" y la verdad es que no queda mal... He montado Pirelli PZero Nero 235/45 R18 XL 98Y y la verdad es que las primeras sensaciones son buenas... aunque tengo la sensacion de que otras marcas como Michelin o Dunlop cubren mas la llanta...

 

Conclusion: Para montar la 235 en la llanta de 8" es imprescindible buscar un neumatico con proteccion de llanta... parece que son los marcados como XL...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo. Enhorabuena, ya nos dirás que tal la dirección con la nueva medida.

 

Pues comente en el taller el tema de la direccion y me pusieron las cuatro ruedas a 2,4 de presion.

El resultado es que, en carretera la sensacion de la direccion es identica y en ciudad no he notado ningun cambio... a lo mejor esta un poco mas dura pero yo no lo he notado...

 

Mi otra gran duda era si la goma cubriria bien la llanta de 8" y la verdad es que no queda mal... He montado Pirelli PZero Nero 235/45 R18 XL 98Y y la verdad es que las primeras sensaciones son buenas... aunque tengo la sensacion de que otras marcas como Michelin o Dunlop cubren mas la llanta...

 

Conclusion: Para montar la 235 en la llanta de 8" es imprescindible buscar un neumatico con proteccion de llanta... parece que son los marcados como XL...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Hola Super, macho ha quedado increible, y eso que ante tambien me gustaba, pero es un cambio acertado, enhorabuena.

Hablanos un poco de como te va una 235 sin sevotronic, ya te comenté que una 245 es un suplicio como te dije, hay por aqui comentarios que corroboran lo que dije.

Ahora a disfrutarlas.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Pues comente en el taller el tema de la direccion y me pusieron las cuatro ruedas a 2,4 de presion.

El resultado es que, en carretera la sensacion de la direccion es identica y en ciudad no he notado ningun cambio... a lo mejor esta un poco mas dura pero yo no lo he notado...

 

Hola Super, macho ha quedado increible, y eso que ante tambien me gustaba, pero es un cambio acertado, enhorabuena.

Hablanos un poco de como te va una 235 sin sevotronic, ya te comenté que una 245 es un suplicio como te dije, hay por aqui comentarios que corroboran lo que dije.

Ahora a disfrutarlas.

 

hola ciboga,

 

como comentaba arriba, no he notado ningun cambio respecto a la 225 que llevaba antes... hoy he aparcado un par de veces y lo he hecho con una mano como venia haciendo...

supongo que la presion de 2,4 ayuda un poco...

 

con el coche en movimiento va exactamente igual...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, has acertado de pleno.

:notworthy:

 

Diseño elegante y medida acertada....:thumbsup:

:notworthy:

 

Te ha quedado de lujo Super!!

 

Has notado visualmente la reducción del paso de rueda? El ET que llevas ayuda bastante a que todavía queden más bonitas!!

:notworthy:

 

Gracias a todos!

 

Se nota poco la reduccion del paso de rueda... La verdad es que la llanta 18" "pide" suspension S-Line pero eso lo tengo descartado...:innocent:

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.