Jump to content

ASI acelera el nuevo RS6....¡¡¡


Aixman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un buen pepino, si señor, un duro rival para mas de un Ferrari o Porsche.

 

s2.

 

Hasta que se acabe la recta.

 

Pues no lo tengo tan claro, ese bicho con Quattro permanente debe tener un buen pase por curva, dudo que un trasera pueda hacerle mucha frente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen pepino, si señor, un duro rival para mas de un Ferrari o Porsche.

 

s2.

 

Hasta que se acabe la recta.

 

Pues no lo tengo tan claro, ese bicho con Quattro permanente debe tener un buen pase por curva, dudo que un trasera pueda hacerle mucha frente.

 

s2.

 

Si, irá muy bien pero no es comparable con un motor central y un reparto de pesos de casi 50-50 con un familiar con motor delantero y dos toneladas de peso. Está claro que el audi es un misil, pero para devorar autobahns a velocidades de vértigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visto asi pues si, pero yo creo que el ser Quattro frente aun propulsion (traccion trasera) pus no se yo, por mucho motor central que tenga frente a un motor delantera... no se yo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el quattro lo lleva sobre raíles y lo hace más fácil de llevar para un conductor normal, pero el tamaño, altura, relación peso-potencia e inercias están ahí. Eso sí, como el ferrari lo lleve un muñones...''Bye bye cavallino'' :laugh:

 

Hace poco monté en un panamera turbo S y me puso los c*** de corbata en una aceleración 0-200km/h, pero en algunas curvas mas cerradas de lo normal, se notaban las 2 toneladas.

 

Edito: Aquí hay un ejemplo de muñones con ferrari

 

http://www.youtube.com/watch?v=HjGWsdL9a9U

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el quattro lo lleva sobre raíles y lo hace más fácil de llevar para un conductor normal, pero el tamaño, altura, relación peso-potencia e inercias están ahí. Eso sí, como el ferrari lo lleve un muñones...''Bye bye cavallino'' :laugh:

 

Hace poco monté en un panamera turbo S y me puso los c*** de corbata en una aceleración 0-200km/h, pero en algunas curvas mas cerradas de lo normal, se notaban las 2 toneladas.

 

Edito: Aquí hay un ejemplo de muñones con ferrari

 

http://www.youtube.com/watch?v=HjGWsdL9a9U

 

A eso precisamente me referia, ese tipo de coches van muy bien en recta y si sabes dosificar el acelerador, pero como se desvoquen los cavallo.... el hostio esta asegurado.

 

En el RS6 la potencia esta mas controlada al ir a las 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.