Jump to content

Me recomendais unas colas?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ayer por fin coloqué las colas cromadas, pero quedan como raras, como si se viera demasiado de las colas originales que están debajo, a ver si hago una foto y os la enseño para que me deis vuestra opinión, porque me tiene algo mosqueado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo e recibido.hoy las colas que pusiste del ebay Tritazepam,las de.35€,son las ovaladas mi coche es un V6,llevan una especie de pestañas por dentro pero me da un poco de rollo meterlas.a prsion hasta el final,parece que vayan muy forzadas y me da que como las ponga mal ya no las saco,me podeis aconsejar....un saludo!!

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que meterlas a pincho hasta el final, girandolas un poquito y cuidando que el filo del escape original quede lo más metido en el bordecito interior redondeador de las colas.

Cuesta un poco, es decir, esta duro. Y efectivamente, una vez metidas no las sacas ni con agua caliente.....

 

Hay que ir girandolas un poquito hasta que encajan, da un poco de mal rollo pero en 15 min las tienes puestas y quedan de lujoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a acoplarlas del todo,parece como que fuesen mas grandes las fundas,y toca una parte y la otra no llega del todo,ya pongo una foto para que lo veais,e estado dandole con un martillo y un trapo para no marcarla a ver si el reborse entra una dentro de la otra

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.