Jump to content

Agua limpia


tome1994

Publicaciones recomendadas

Échale agua del grifo que gasta mas que gasolina jajajaa no enserio yo odio dar los limpias por que siempre se queda el cerco lleno de m****... yo creo que e llenado ese deposito un vez en cuatro años, también e de decir que lo lavo todos los viernes jejeje

 

un saludo!

Yo lo lavo cada sabado y no lo saco cada dia ni tampoco lo ensucio. Pero en Mallorca la humedad hacecha, y con ella bichos, como.mosquitos, hay a patadas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

A entonces no me digas más, yo cuando voy a Alicante que voy todos los veranos a una casita están así todos los días jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aprovecho este post para un problemilla que tengo, hace 3-4 dias que no sale agua de los eyectores cuando doy a los limpias para q salga el agua, es como si estuviera obstruido la salida o algoo.. alguno os pasó? solucion??? :innocent:

 

Saludoss! :bye1:

 

Limpia o cambia los aspersores del capot delantero, suelen taponrse con el tiempo por la cal del agua :thumbsup:

 

vaya... :( ademas se los cambie hace no mucho los eyectores por los del passat que el chorro sale a modo paraguas y me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los e desmontado, limpiado y nada.... e puesto los de serie tambien limpios y nada!!! e probado a hechar agua sin los cacharros puestos, osea q saliera x el tubito directamente y tampoco sale!! el ruido del motorcillo si se esucha, pero agua 0! q hago.... :hammer2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los e desmontado, limpiado y nada.... e puesto los de serie tambien limpios y nada!!! e probado a hechar agua sin los cacharros puestos, osea q saliera x el tubito directamente y tampoco sale!! el ruido del motorcillo si se esucha, pero agua 0! q hago.... :hammer2:

 

S2

Has comprobado que llevaras agua y todo y nada?

Puede que sea que es motor hace ruido pero realmente no empuja nada.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este post para un problemilla que tengo, hace 3-4 dias que no sale agua de los eyectores cuando doy a los limpias para q salga el agua, es como si estuviera obstruido la salida o algoo.. alguno os pasó? solucion??? :innocent:

 

Saludoss! :bye1:

 

Limpia o cambia los aspersores del capot delantero, suelen taponrse con el tiempo por la cal del agua :thumbsup:

 

vaya... :( ademas se los cambie hace no mucho los eyectores por los del passat que el chorro sale a modo paraguas y me encanta...

 

Entonces si son nuevos habria que revisar el circuito a ver por donde falla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los e desmontado, limpiado y nada.... e puesto los de serie tambien limpios y nada!!! e probado a hechar agua sin los cacharros puestos, osea q saliera x el tubito directamente y tampoco sale!! el ruido del motorcillo si se esucha, pero agua 0! q hago.... :hammer2:

 

S2

 

Pues no hay mas que revisar, lo que se me ocurre es que el motorcillo, aunque funcione, no genere el vacio para empujar el agua, asi que quizas este mal el motorcillo o pierda la presion por algun punto.

 

Cuando haces funcionar los aspersores te has fijado si el nivel del liquido limpiaparabrisas baja su nivel??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los e desmontado, limpiado y nada.... e puesto los de serie tambien limpios y nada!!! e probado a hechar agua sin los cacharros puestos, osea q saliera x el tubito directamente y tampoco sale!! el ruido del motorcillo si se esucha, pero agua 0! q hago.... :hammer2:

 

S2

 

Pues no hay mas que revisar, lo que se me ocurre es que el motorcillo, aunque funcione, no genere el vacio para empujar el agua, asi que quizas este mal el motorcillo o pierda la presion por algun punto.

 

Cuando haces funcionar los aspersores te has fijado si el nivel del liquido limpiaparabrisas baja su nivel??

 

s2.

 

Dios ya no seee jajaj voy a mirar lo q me dices romulo... gracias x las respuestas! aer si se soluciona..!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.