Jump to content

Mi nuevo A3


sirpc

Publicaciones recomendadas

Estaba yo tomando algo tranquilamente en una terraza (aprovechando una pausa de este tiempo gallego tan peculiar) y me he dado cuenta que tenía un marco incomparable para presentar al foro mi A3. Llevo una semana con él y sólo puedo decir que estoy ENCANTADO. Rescato mi pedido para el que no esté al tanto:

 

Motor: 2.0 TDI

 

Acabado: Ambition

 

Extras: Pintura metalizada, S-Line exterior, Paquete Vision, MMI Plus, Audi Parking system plus, Cuero Milano, Paquete Brillo, Tempomat, Audi Hold Assist, B&O Sound System, Audi Phone Box

 

91818156.jpg

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso!! Muy bonito!! A ver si nos cuelgas mas fotos otro dia ahora que empieza el buen tiempo :thumbsup:

 

Practicamente como el que tengo pedido yo, pero con el plus del S-line exterior, que ademas en blanco se nota mas que en ningun otro color.

 

Una pregunta, yo he pedido parking system delantero + trasero, es lo mismo que tienes tu o en tu caso te aparca el coche "medio solo" Si no es asi, y solo tienes lo que yo he pedido, tienes indicacion visual por bandas de colores de la proximidad de los obstaculos en la pantalla del MMI no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen gusto sirpc y buena configuración sobre todo por el MMI y B&O.

Por sí no lo sabes con esa configuración si tu móvil tiene MAP (Missage Acces Profile) podrás recibir los mensajes y Correos electrónicos en el coche pero todo dependerá del teléfono que tengas.

A ver si nos deleitas con más fotografías de esa preciosidad a disfrutarlo con mucha salud!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades sirpc, el coche está muy guapo. Al final te decantaste por el plata hielo, si mal no recuerdo de otros hilos, verdad? Me uno a la peticiones de más fotos, sobretodo de ese interior de lujo que te has pillado: cuero milano marrón... uummm! Ya contarás cómo son de cómodos. Ah, y también tus sensaciones con el B&O!

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! Muy bonito!! A ver si nos cuelgas mas fotos otro dia ahora que empieza el buen tiempo :thumbsup:

 

Practicamente como el que tengo pedido yo, pero con el plus del S-line exterior, que ademas en blanco se nota mas que en ningun otro color.

 

Una pregunta, yo he pedido parking system delantero + trasero, es lo mismo que tienes tu o en tu caso te aparca el coche "medio solo" Si no es asi, y solo tienes lo que yo he pedido, tienes indicacion visual por bandas de colores de la proximidad de los obstaculos en la pantalla del MMI no?

 

El mío es lo segundo. Para que aparque "solo" es Parking System plus + asistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen gusto sirpc y buena configuración sobre todo por el MMI y B&O.

Por sí no lo sabes con esa configuración si tu móvil tiene MAP (Missage Acces Profile) podrás recibir los mensajes y Correos electrónicos en el coche pero todo dependerá del teléfono que tengas.

A ver si nos deleitas con más fotografías de esa preciosidad a disfrutarlo con mucha salud!!!!!!

 

Sabía lo de los mensajes, pero desconocía que también es ampliable a los correos. Le echaré un ojo ahora por la tarde. Gracias RaülTen!

Editado por sirpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades sirpc, el coche está muy guapo. Al final te decantaste por el plata hielo, si mal no recuerdo de otros hilos, verdad? Me uno a la peticiones de más fotos, sobretodo de ese interior de lujo que te has pillado: cuero milano marrón... uummm! Ya contarás cómo son de cómodos. Ah, y también tus sensaciones con el B&O!

 

A disfrutarlo!

 

Correcto, es plata hielo + cuerro milano marrón. Tengo que decir que la combinación a mi juicio gana mucho en directo -y es una cuestión por la que me llevaba comiendo la cabeza durante muchos meses-. Subiré alguna foto más en cuanto pueda.

 

Los asientos "bien", aunque no he hecho todavía grandes viajes como para poder dar una opinión más definitiva.

 

Y en cuanto a los B&O... pues qué decir: que todo el mundo que entra en el coche se queda sorprendido por lo bien que suenan. Un consejo para los que tenéis fama de tipos duros: no pongáis canciones chorras por ciudad. Con el volumen a partir de 17-18 se empieza a escuchar con bastante claridad fuera del coche, jaja! (yo tuve la precaución de hacer la prueba en casa) Si te gusta la música y puedes permitírtelo, son sin duda una GRAN elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dieron un buen manual de instrucciones? Yo espero el mio con connectivity y ami, y quiero aprovecharlo al maximo

 

Hay un manual específico para el MMI -al menos con el Plus-. Pero lo cierto es que por ahora aún no lo he mirado, el manejo del MMI es muy muy intuitivo.

 

Por lo que veo está muy pensado para iphone/ipod, pero no se si con galaxy funcionará igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirp, solo confirmame por favor que tienes indicacion visual en el MMI al aparcar, con las tipicas bandas de colores segun te aproximas a un obstaculo. Yo tambien he cogido parking sytem delantero + trasero. Es que con el trasero es solo señal acustica, y quiero confirmar eso.

 

No me percate por otra parte que fuera color plata hielo, me parecio blanco glaciar, es que la pantalla que tengo es un poco churro, igualmente no me fije en los asientos de cuero, pedazo tapiceria te has pillado...

 

Por cierto, vas a ser un candidato a respondernos a un tema del MMI, no se si tienes Ipod, si es asi, has probado a conectar uno con el cable del cargador que trae el propio ipod (usb + dock) a un cable AMI de salida USB? En el hilo del cable AMI hay mas info sobre lo que queremos saber.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.