Jump to content

Saludos desde Granada!


olmoA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

tras mi pequeña historieta para traerme mi flamante A5, (ver enlace abajo del todo :laugh: ) me presento.

 

Soy un seguidor aferrimo del grupo VAG y, tras 7 años con un Golf, del cual he estado y sigo estando encantadisimo, y despues de rondar los foros de clubvwgolf.com, de los cuales he sacado innumerable informacion de utilidad, me uno a vosotros tras cambiarme a algo más tocho: un A5 S-line multitronic :)

 

Como ingeniero y gurú de la programación, me apasionan las aplicaciones que esta puede tener en el mundo de la automoción, telefonía, e-salud, etc. (de hecho, es mi trabajo :p ), por lo que inmediatamente ha despertado en mi un gran interes por esa cosa llamada VAG-COM y la comunidad de vagcomeros que puedo encontrar por aqui :) espero que en breve pueda adquirir un equipo y empezar a hacer algunas pruebas con mis coches (por cierto, el Golf lo vendo!! :lmfao: espero que con alguna que otra mejora curiosa a nivel electronico ;) ), supongo que me vereis con el avión blanco ibis por alguna que otra quedada para empaparme y aprender de los sabios!

 

Nada, un placer compartir parte de mi tiempo y conocimientos con vosotros, y os dejo con algunas fotos

post-102714-0-92143900-1365862353_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podia haber puesto otra foto mas oscura y horrible? :laugh: me limita la subida a 100k, voy a ver si puedo subir algunas imagenes mas a imageshack u otro servicio similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Vogh2012

Bienvenido a A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

encantado de que por fin puedas disfrutar de ese magnifico A5 blanco ibis

si señor un cochazo el k te has comprado :thumbsup:

 

Como ya te desenvuelves por aqui, sabras que en tu subforo A5 encontraras solucion a todas tus dudas

Bucea un poco por alli y veras que de seguro aprendes un monton

 

......... y porfa cuando puedas pon unas fotos del interior de esa Makina

:drooling: que queremos verla mejo' :drooling:

 

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

 

este finde en la Coruña

X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA

12 13 14 abril 2013

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

Pedazo de máquina que te has pillado. Veo que a parte de compartir un maravilloso gusto por los Audis (jajaja) también compartimos aficiones mutuas.

Desde luego, en los foros encontrarás post super currados porque aquí hay muchos "manitas" que son mejores que los diseñadores de la propia Audi.

Te mando un saludo muy fuerte y sólo decirte que para lo que te haga falta aquí me tienes compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De eso se trata.. de ayudarnos entre todos y disfrutar de nuestras maquinas sin que nos engañen como chinos! jajaja

Espero aprender mucho de este foro y poder en un futuro aconsejar a otros, al igual que se ha hecho conmigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.