Jump to content

Servo motores del Faros xenon averiado


jimjiwang

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,tengo un problema con los servo motores del xenon que estan averiados (me lo ha dicho en el conce),y cada vez que arranco el coche me sale REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADO,quisiera saber si se puede borrar ese error con Vag Com,sin sustituir las piezas?porque tengo montados unos faros mas modernos de los que llevaban de serie.Y en el conce me dice que tendrian que investigarlo si los servo motores valen para estos faros o no.Si no me valen tendria que cambiar los dos faros xenon a los de serie que son mas antiguos y que cuesta 700euros cada uno.

Solo quiero borrar el error,porque cada vez que pongo el intermitente a la derecha suena un pitido y sale el error en el Fis,si no se pudiera borrar el error porlomenos quitar el pitido.

Ah mi coche es un A8 3.7 gasolina de 2003,creo que es D3

Espero repuesta y muchas gracias a todos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo sospechaba que solo estaba estropeado el servo motor derecho,pero los de audi me ha dicho que esta estropeado los dos.Los servo motores no valen mucho,pero lo unico malo esque tengo puesto unos faros mas modernos.Y dicen que no saben si me valdran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones referencias de faros y servos igual se puede comprobar en el ETKA.Pero vamos,si solo te dá avería en un lado...lo normal es que sea ese lado el que falle,tienes que pasarle el Vag Com,ASÍ se aclarará el tema un poco.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el error que me sale,haber si hay alguna manera de borrarlo sin cambiar las piezas.

Muchas gracias

 

Dirección 55: Alcance faros Xenón Labels: Ninguno

No pieza SW: 4E0 910 357 HW: 4E0 907 357

Componente: Pre-AFS H01 0030

Codificación: 0000001

No taller: WSC 00804

 

2 Códigos de avería encontrados:

01534 - 05FE excitacion para servomotor regulacion distancia de luz izquierda-V48

010 - abierto o cortocircuito a la versi髇 Plus - MIL ON

Pausar pantalla:

Estado averías: 11101010

Prioridad averías: 2

Frecuencia averías: 1

Contador reseteado: 160

Kilometraje: 140024 km

Indicación tiempo: 0

Fecha: 2002.09.19

Tiempo: 05:48:23

 

01535 - 05FF excitacion para servomotor regulacion distancia de luz derecha-V49

010 - abierto o cortocircuito a la version Plus - MIL ON

Pausar pantalla:

Estado averías: 11101010

Prioridad averías: 2

Frecuencia averías: 1

Contador reseteado: 160

Kilometraje: 140024 km

Indicación tiempo: 0

Fecha: 2002.09.19

Tiempo: 05:48:23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que fallan los dos.....lo que pone es que parece ser que tienes cortocircuito o está abierto el circuito,yo revisaría los cableados.Has probado a desconectar la batería 5 min?S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la prueba de la bateria ya lo hize.Yo solo quiero quitar el pitido o sonido que me da cuando doy al intermitente derecho.Es bastante molesto cuando vas por la autopista y le das al intermitente Derecho y suena.PIIIIIIIIIIII y el cuadro sale el coche con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son originales pero son del ano 2006,y los de serie eran de 2003.

Los de audi dicen que tienen que investigarlo cable por cable para saber si me valen unos servomotores que lo habia pedido para montarlos.Y si hace todo eso,la mano de obra a saber cuanto me cobran.De momento los faros van bien y estan bien regulado.Lo unico es el molesto pitido que es muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío, un A8 D2, yo también tenía un problema de esos:

 

A mí me salía ese fallo y me salía que podía ser de los sensores de altura del coche. Cambié uno de ellos y el problema seguía. Se apagaba pero al rato volvía a salir.

Hasta que le pasé el VAS y ahí indicaba como que había un fallo ya reseñado por Audi entre fallos más o menos típicos del coche para lo que había que conectar algunos cables a la centralita y etc.

La historia es que reseteado con el VAS ya no me sale el fallo.

El VAS no lo pasé en taller oficial, aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.