Jump to content

Despues de 2 años con el!!! Y seguira cambiando..


risi

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo 2 años con mi a3, es bajado de alemania en 2003 y yo su segundo dueño en España..

Lo compre por un precio de 2000€, 250.000km y ruedas nuevas, distribucion y filtros nuevos.

En estos 2 años me ha tocado cambiar el servofreno, bomba de freno, depresor de freno, interruptor de marcha atras y bomba de agua.Es un 1.9 TDI 90cv. Actualmente tiene 376.000km y esta algo cambiado de cuando lo compre(estaba totalmente de serie)

Ahora tiene..

-Llantas Old RS4 en 18 pulgadas

-Techo solar webasto 300

-Pilotos traseros restyling

-Faros delanteros Angel eyes modificados y sin aros de luz y luz de posicion normal.

-Muelles cobra -5

-Aleron S3

-Posavasos de audi

-Pomo golf IV

-Equipo de audio

-Defensa delantera con antinieblas restyling

-Escape recto con cola perforada

-Cristales tintados con un tono clarito

-Retrovisores restyling

-Xenon de 6000k

-Lavafaros de megane sport

 

Nose si me dejare alguna cosa.

Tengo en mente pintarlo de negro este verano con el buen tiempo y un poco mas adelante hacerme con defensas y aletas de s3, las taloneras nosé si seran mas bajas que las de los a3 normales.

Bueno subo 3 fotos para que me deis opiniones y ideas para ir mejorandolo.

cam00018.jpg

 

 

cam00019w.jpg

 

 

 

cam00020h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es un vicio, yo llevo doce con él y sigue mejorando.

 

Muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Risi, si te refieres como taloneras a las faldillas o estribos inferiores del coche, no, en cuanto a los A3 no llevan esos estribos o taloneras, cosa que el S3 sí, pero a línea con la pestaña de dichos estribos o faldillas de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, quedan a la misma altura que la pestaña inferior de carrocería (estribos) pero da esa sensación de más bajo, al menos por la anchura que coge al montarlos, tampoco tanto pero cambia a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.