Jump to content

Reset al indicador de presión de neumáticos


olmoA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

La semana pasada se me desinfló un poco un neumático y, después de haberlo inflado, se me sigue encendiendo el chivato cada vez que arranco. (el triangulo con la admiración que dice "revisar presión de neumáticos").

 

existe una combinación de botones para el A5 que apague dicho indicador? o es obligatorio usar el VAG-COM?

 

Concretamente mi A5 es de 2009.

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me dice un contacto mecánico que pulsandole algun boton de los que hay en el cuentakilómetros se puede hacer el susodicho reset. No recuerda el botón concreto o la combinación en el A5.

 

Alguien tiene una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que verguenza... Estaba chupado!!

 

Tras inflar los neumaticos a una presion adecuada, en la radio del coche pulso en CAR

 

Con la ruleta, me voy a la ultima opción de todas, "presión de neumaticos". Pulso

Ahora pulso en "Establecer nueva presión de neumáticos". Me toma la presión actual como la buena.

 

Se apaga el aviso, y listo.

 

Algun moderador que me marque el tema como [Resuelto] por si a algun otro novato le pasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.