Jump to content

falta de potencia en 1.8t aeb


mgz racing

Publicaciones recomendadas

Discrepo totalmente sobre lo dicho referente a los k04 015 y aquí lo pone muy muy claro

 

http://www.audiworld.com/tech/eng27.shtml

 

De la que destaco esta parte

From the outside there is no visible difference between stock and the K04. I'm told it's what's on the inside that counts -- a more efficient turbine which allows higher air volume at the same boost pressure.

 

Turbina mucho mas grande y eficiente que ingiere mas volumen a la misma presion es lo que biene a decir lo que destaco , lo que implica mas chicha en todo el regimen de vuelta .

Yo si compro un turbo no me meteria a comprar de nuevo lo que ya tengo .

Si quieres chicha...... por lo que te cuesta un supuesto turbo bueno que son cerca de 700 euros tienes todo esto que le va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida a tu coche .

 

Colectores de escape

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-1-8T-20v-K03-K04-EQUAL-LENGTH-TURBO-STAINLESS-STEEL-EXHAUST-MANIFOLD-/120757641939?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlat_Gen%3A8D2%2CB5%7CCars+Type%3A1.8+T&hash=item1c1db762d3

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-VW-PASSAT-1-8L-20V-TURBO-STAINLESS-STEEL-EXHAUST-MANIFOLD-LONGITUDINAL-/220860583207?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlat_Gen%3A8D2%2CB5%7CCars+Type%3A1.8+T&hash=item336c510d27

 

De cat con desplazador de sonda lambda para que no salte el fallo

http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-AUDI-A4-A6-VW-PASSAT-1-8T-20v-STAINLESS-STEEL-DECAT-EXHAUST-DOWNPIPE-DE-CAT-/330748933472?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d022c3560

 

De estos los hay a patadas de mil maneras

Un k04 015 autenticamente de reino unido , vendido de reino unido y procedente de fabricacion de reino unido

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Passat-1-8T-20V-1997-2005-Upgrade-your-k03-for-a-K04-015-Turbo-charger-210bhp-/130891361249?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e79bbabe1

 

Ahi tienes un dinero bien invertido , por lo que te cuesta un turbo igual que el tuyo nuevo

 

Y si se te da bien el tema cables siempre puedes anularle el icm para que el coche te de mas chispa y queme mejor y tengas su correspondiente mejora a nivel rendimiento , rumorosidad y consumo

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/373952-ICM-Delete

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Discrepo totalmente sobre lo dicho referente a los k04 015 y aquí lo pone muy muy claro

 

http://www.audiworld...ech/eng27.shtml

 

De la que destaco esta parte

From the outside there is no visible difference between stock and the K04. I'm told it's what's on the inside that counts -- a more efficient turbine which allows higher air volume at the same boost pressure.

 

Turbina mucho mas grande y eficiente que ingiere mas volumen a la misma presion es lo que biene a decir lo que destaco , lo que implica mas chicha en todo el regimen de vuelta .

Yo si compro un turbo no me meteria a comprar de nuevo lo que ya tengo .

Si quieres chicha...... por lo que te cuesta un supuesto turbo bueno que son cerca de 700 euros tienes todo esto que le va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida a tu coche .

 

Colectores de escape

http://www.ebay.co.u...=item1c1db762d3

http://www.ebay.co.u...=item336c510d27

 

De cat con desplazador de sonda lambda para que no salte el fallo

http://www.ebay.co.u...=item4d022c3560

 

De estos los hay a patadas de mil maneras

Un k04 015 autenticamente de reino unido , vendido de reino unido y procedente de fabricacion de reino unido

http://www.ebay.co.u...=item1e79bbabe1

 

Ahi tienes un dinero bien invertido , por lo que te cuesta un turbo igual que el tuyo nuevo

Y si se te da bien el tema cables siempre puedes anularle el icm para que el coche te de mas chispa y queme mejor y tengas su correspondiente mejora a nivel rendimiento , rumorosidad y consumo

http://www.audizine....3952-ICM-Delete

 

Un saludete chavales

 

Yo solo he leído que tiene una mejor eficiencia cosa que es normal y mas presión algo normal también para eso es mas grande debería tirar mas en las vueltas que deba, no veo por ningún lado que mejore desde las mismas vueltas que el de origen... Todo el mundo sabe que a mayor tamaño de turbo se pierden bajos, y cuanto mas desahoguen los colectores también (tienes un post por aquí que contrastan lo que digo, aparte de un chico que hace tiempo que nose pasa por aquí y de aquella llevaba el 015 y lo que dice es que pierde bajos y se nota)... Yo los colectores solo los he abierto un poco y lo he notado, cuanto mas esos que ya los tuve mas que visto y tienen mayor diámetro de tuberías (osea mas desahogo) eso si, cuando llegue a casi las 3mil vueltas empujara como la madre que lo pario... Pero cada uno es libre de gastarse el dinero donde crea conveniente... Por Google hay temas a patadas en los que dicen todo esto mismo.

 

 

Esa misma Dowmpipe de 3" en inox la tengo aquí tirada debajo de un mueble y después de ver la perdida de bajos que tenia tras retocar colectores y por que la itv no me la pasaba tuve que volver a poner el catalizador y mejoro bastante en bajos y así se quedara, el día de mañana montare un catalizador deportivo de 200 celdas para que siempre tenga algo de restricción y mejor respuesta cosa que de la otra manera desahogara demasiado y un buen turbo híbrido con las mejoras que necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier duda, pásate por aquí y a ver si nos damos cuenta de las cosas.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/archive/index.php/t-78102.html

 

Como esto a mil por Google, es muy fácil buscar estas cosas.

Veras lo que digo y lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas segura que el k04 es mas grande que el k03 y que por eso pierde según tu bajos? Los alemanes y los ingleses discrepan también !!!!

 

k03vsk04size.jpg

 

 

 

Yo lo unico que e leido en ese link que me as pasado es la sensacion que le da a un chico , que puede ser verdad , puede ser mentira , pero sin pruebas graficas para mi tiene validez nula ,k03vsk04torque.jpg

The most noticeable characteristic of this unit is its linear torque, which in your car will feel like there is a constant surge of power through the entire rpm range. You can also have greater pull with a higher selected gear than before.

 

Lo que biene a mostrar lo que yo digo,,,,,, muchas mas chicha en todo el rango de rpm , lo cual es imposible que tenga peores bajos cuando te esta entregando mas MN en cualquier regimen de giro .

 

However, the K04 turned my car into feisty beast that charges hard aslow as 2300 rpm and makes it presence known until 6,000+ rpm.

Lo que biene a ser que tira como una verdadera bestia desde las 2300 hasta el casi el corte . Hay muuuuuuuuuuuuuuuucha mucha información colgada en la red , llevo poco tiempo con mi coche pero me intento empapar rápido de las cosas , En esta web te comparan el interior de los k03 con los k04 , ya sabemos que exteriormente son como dos gotas de agua , y no mas gordos ni mas grandes , ahora solo queda saber que hace que den tanta chicha en todo el rango de vueltas y para eso tienes esta web llena de fotos que te muestran el interior de ambos turbos . http://www.audizine....r-System!/page4 . .Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma Dowmpipe de 3" en inox la tengo aquí tirada debajo de un mueble y después de ver la perdida de bajos que tenia tras retocar colectores y por que la itv no me la pasaba tuve que volver a poner el catalizador y mejoro bastante en bajos y así se quedara, el día de mañana montare un catalizador deportivo de 200 celdas para que siempre tenga algo de restricción y mejor respuesta cosa que de la otra manera desahogara demasiado y un buen turbo híbrido con las mejoras que necesite.

Yo ando detrás de comprarme una , si le pones precio y nos cuadra el asunto yo le puedo dar el uso que tu no le estas dando :drooling::laugh: . Un saludete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma Dowmpipe de 3" en inox la tengo aquí tirada debajo de un mueble y después de ver la perdida de bajos que tenia tras retocar colectores y por que la itv no me la pasaba tuve que volver a poner el catalizador y mejoro bastante en bajos y así se quedara, el día de mañana montare un catalizador deportivo de 200 celdas para que siempre tenga algo de restricción y mejor respuesta cosa que de la otra manera desahogara demasiado y un buen turbo híbrido con las mejoras que necesite.

Yo ando detrás de comprarme una , si le pones precio y nos cuadra el asunto yo le puedo dar el uso que tu no le estas dando :drooling::laugh: . Un saludete

 

Aun que parte son especulaciones hay temas que no (cuando el rió suena por algo sera)... Hay muchos mas temas tanto Españoles como Extranjeros que dicen que han notado perdida de bajos y no es lo que esperaban, hay post por aquí que igual están algo perdidos donde indican las medidas del interior y el k04 es un pelin mas grande con lo cual necesita mas vueltas de motor para cargar y ir como debe, por eso pierde bajos y por otras cosas me imagino.

 

Yo tengo muy claro que mas adelante pondré un K03 híbrido por que tendré cvs suficientes como un K04, siempre intentando no sacrificar bajos ya que en ciudad seria una mi++da mejorando un par de cosas tendré lo que busco definitivamente. Tengo un amigo con un K03s y repro siendo 4x4 y viendo que va bastante mas que el mio y si se nota en un 4 en un delantera se notara mas y no vi que perdiera bajos, desde las mismas vueltas que el mio ya empieza a empujar.

 

Edito: Así a bote pronto, diría que tanto la entrada frontal como la superior son de mas diámetro....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas segura que el k04 es mas grande que el k03 y que por eso pierde según tu bajos? Los alemanes y los ingleses discrepan también !!!!

 

k03vsk04size.jpg

 

 

 

Yo lo unico que e leido en ese link que me as pasado es la sensacion que le da a un chico , que puede ser verdad , puede ser mentira , pero sin pruebas graficas para mi tiene validez nula ,k03vsk04torque.jpg

The most noticeable characteristic of this unit is its linear torque, which in your car will feel like there is a constant surge of power through the entire rpm range. You can also have greater pull with a higher selected gear than before.

 

Lo que biene a mostrar lo que yo digo,,,,,, muchas mas chicha en todo el rango de rpm , lo cual es imposible que tenga peores bajos cuando te esta entregando mas MN en cualquier regimen de giro .

 

However, the K04 turned my car into feisty beast that charges hard aslow as 2300 rpm and makes it presence known until 6,000+ rpm.

Lo que biene a ser que tira como una verdadera bestia desde las 2300 hasta el casi el corte . Hay muuuuuuuuuuuuuuuucha mucha información colgada en la red , llevo poco tiempo con mi coche pero me intento empapar rápido de las cosas , En esta web te comparan el interior de los k03 con los k04 , ya sabemos que exteriormente son como dos gotas de agua , y no mas gordos ni mas grandes , ahora solo queda saber que hace que den tanta chicha en todo el rango de vueltas y para eso tienes esta web llena de fotos que te muestran el interior de ambos turbos . http://www.audizine....r-System!/page4 . .Un saludete chavales

 

Por curiosidad me metí por el ultimo enlace que has puesto de los turbos y ya solo leyendo el primer comentario me llega... Los demás mas de lo mismo... Nose por que te costara tanto entender lo mas trillado del mundo... Al igual me equivoco, pero creo que no te hace gracia que hable una mujer de estas cosas... Para mi la mejor prueba es verlo sentada con el volante entre manos, las gráficas no son fiables 100% en ningún caso, por que a saber el chapuzas que a tocado ese motor y lo que engañe el banco.

 

Edito: Las ganancias de 4,000 a 6,000 rpm de Aspecto Increíble. Si usted conduce de forma Agresiva y con Frecuencia, 'entonces' .... ¡Adelante! Es SÓLO Dinero...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece penoso que argumentes que me fastidia hablar con una mujer sobre mecanica , ahi te as bajado al parque a columpiarte un rato eeehhh!!!! . :dl:

Yo me creo lo que veo y no lo que me cuentan , por que muchas veces lo que cuentan esta influenciado por el efecto placebo o todo lo contrario .

Yo e visto graficas y ni mucho menos pierdes tantisimos bajos como para que una persona pueda acusar una perdida de potencia notoria.

 

k03reprok04.jpg

http://www.forocepos...?t=19675&page=2

Tu te darias cuenta de que tienes 2cv menos bajo el pie entre 2000 y 3000 rpm? si a esas rpm solo se circula por poblado!!!.

 

Y ahora a lo que realmente interesa , por la irrisoria cantidad de lo que cuesta un k04 en reino unido , fabricado por ingleses y no por chinos , tienes un turbo la mitad de barato que un k03 supuestamente bueno , o que un k03 de segundamano , y ni que decir infinitamente mas barato que un k03 hibridado .Y si algun dia quieres chicha de verdad y no abajo que es donde la gente nunca la aprovecha por que abajo solo te mueves por poblado ......ya tienes el k04 para darte lo mejor apartir de las 3000 rpm que es el regimen medio al que normalmente circula el resto de mortales por carretera

 

Aunque me sigue sin parecer justa la comparacion puesto que no es lo mismo coparar un coche con electronica ajustada a uno que no la lleva .

 

Dificilmente vamos a ponernos de acuerdo asi que por mi parte zanjo el tema y que cada cual acuse las diferencias que quiera , esto es como discutir que aceite funciona mejor en nuestros coches o a que rpm empieza a silbar nuestro soplillo , cada coche es un mundo , y si no que te lo digan a ti que llevas mas tiempo que yo con el coche y pensabas que la bomba del agua la movia la correa de distribución :harhar: . Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo has dicho cada coche es un mundo al igual que cada persona, a todo esto decir que sobre la distribución nunca me he puesto a indagar por que tengo tiempo de sobra para verlo, ya que se lo haremos en casa osea que es el menor de mis preocupaciones.

 

Pero el turbo es algo que si interesa mucho, ya que el día de mañana sera lo próximo que le caiga, de todos modos ya solo viendo lo que a perdido de bajos abriendo un poco los colectores ya me lo imagino con un K04... Como dije antes no digo que sea una bajada muy grande sino que se va a notar notablemente, y en que no son chinos te equivocas, hable con muchos de los vendedores de Ebay de esos turbos y todos me acaban admitiendo que son fabricación china de buena calidad (como a todo dicen)...

 

A cada persona le cuentan lo que les interesa pero si les aprietas te dicen lo que hay, no como aquí que te engañan por todas partes, por eso precio no esperes tener la misma fiabilidad que uno nuevo como en mi caso que me costo 550€ NUEVO y aun que hacerlo híbrido me cueste otros 500€ me curo en salud por los posibles problemas que pueda sufrir el motor con uno chino, aparte tendré por no decir la misma potencia que tu con ese K04 y en ciudad aun te doy un repaso, casi todo el mundo tiene el coche para ciudad y quien no para carretera pero viendo los limites que tenemos hoy en día para que necesitas mas potencia arriba?? Para en 5s ponerte a 120?? Menuda tontería, ahora que quieres correr mas que es lo que buscas pos me alegro campeón, pero sinceramente perder bajos y con el aumento de gasolina tal y como están las cosas no es para malgastar el dinero de esa forma, pero repito cada uno gasta el dinero como quiera, de todos modos no me espero que nadie admita sus errores como lo hago yo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy desde el movil y no puedo hacer casi nada, buscar a un compañero que se llama AUDI POWER este compañero es una pena que hac e tiempo que no se le ve el pelo, pero dejo mucha informacion tanto del turbo de serie como del K04 015 igual os sirve de ayuda para saber los soplados y su experiencia con ambos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.