Jump to content

hasta los..... de los chorizos!!!!!!!!


barrakus666

Publicaciones recomendadas

Mi mas sincero pésame compañero. me pasa eso a mi, y me muero...

 

Pues como bien has dicho tu, tira de todo riesgo y no te bajes de la burra con el seguro, es decir, que te arreglen todo y punto, no te pongan ni una pega. Si al año siguiente ven que no eres un cliente rentable y deciden no renovarte el seguro, pues que te lo digan y te vas a otra compañia, pero este entuerto te lo tienen que arreglar si o si, y no deberia de costarte el dinero (salvo franquicia, si la tienes). Para eso te gastas una pasta en un todo riesgo.

 

Yo iria a la policia y pones la denuncia, y en tu declaracion dices que el coche se encontraba estacionado en el parking tal (con su dirección), que tienes constancia de que hay camaras de seguridad en el parking, y que no han accedido a darte las grabaciones. Cuando la policia se pase por alli se las tienen que dar. puede que te aclare algo.

 

exacto, si hay camaras, hazlo lo antes posible, porque entre que haces la denuncia y tal, tardan 15 dias en solicitar las imagenes, y depende del grabador que tenga el parking... ya te puedes olvidar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Barrakus666, vaya faena te han hecho. Yo que tú le reclamaria al parking ellos están obligados a la vigilancia del mismo aunque pongan carteles de que la empresa no se hace responsable de loa objetos perdidos y todo el rollo ese. Si se demuestra que el coche entró bien es culpa suya y te deben resarcir de los daños. A mi me rayaron todo el lateral en un parking del ayuntamiento y al final me pagaron por mis... reclamaciones. Tarde pero cobré.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barrakus666, vaya faena te han hecho. Yo que tú le reclamaria al parking ellos están obligados a la vigilancia del mismo aunque pongan carteles de que la empresa no se hace responsable de loa objetos perdidos y todo el rollo ese. Si se demuestra que el coche entró bien es culpa suya y te deben resarcir de los daños. A mi me rayaron todo el lateral en un parking del ayuntamiento y al final me pagaron por mis... reclamaciones. Tarde pero cobré.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues sí, además está claro, se supone que entró con cuatro ruedas, no con cuatro tochanas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, los parquings no se responsabilizan absolutamente de nada!!! En mi caso, en un 3 puertas me rompieron vidrio de atras, levantaron asiento trasero para ver q tenia en el maletero, intentaron abrir la puerta y como no se abria el coche, desistieron. ..fue un dia q me deje la chaqueta con la cartera y algo de dinero en el interior del vehiculo, y gracias a Diosni lo tocaron...

Pero el párquing solo limpió los vidrios del suelo, cuando yo creo q se deberían de responsabilitzar o sino poner buenas cerrafuras o cámaras (q de igual manera las acabarwmos pagando nosotros!!!)

Un saludo desde tgn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo,la verdad es que en estos casos lo peor es la impotencia que se siente al no poder hacer nada,El parking no tiene camaras,hay un vigilante(encargado de los cobros y barrendero)pero solo esta por el dia.Yo ya e puesto la denuncia y tmb e hablado con el del parking y me ha dicho que el parquing tiene un seguro que cubre desastres como son inundaciones,incendios o derrumbes,no cubre los robos en coches.Asi que hablamdo con el chico y haciendole ver que puedo ir a las malas y denunciarlos porque 2 robos en un mes no es normal pues el me comento que si habia algo que no lo cubria el seguro como por ejemplo los neumaticos,pues que hablaria con su jefe para pagarmelos.Por cierto mi coche no es el unico que tocaron tmb rompieron cristales en otros 8 coches mas incluso intentaron llevarse un quad.Estaba todo el parquing lleno de cristales(parecia que habia pasado un tsunami por ahi).Cuando fui a la policia a poner la denuncia le pregunte si esa noche habia sido el unico parking que habian entrado y su respuesta fue.... que va tengo otro que an roto 20 coches.La misma policia no da a basto de tanta denuncia que la gente normal y trabajadora como yo ponemos y digo una cosa..... QUE m**** DE PAIS VIVIMOS!!!!!!!!!!! tendriamos que tomarnos la justicia por nuestra cuenta y al que roba cortarle las manos como se hace en otros paises!!!!!!!! enfin.....creo que volvemos a la epoca del vaquilla y el torete.

Mi hermana me ha comentado que tiene un amigo concejal del ayuntamiento y que se a enterado que puede ser una banda que viene de vilanova i la geltru.

P:D : esto a ocurrido en VILADECANS un pequeño pueblo de barcelona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estaba de acuerdo con eso y reclame y lo consegui. Eso son cláusulas abusivas. Os paso un link donde podéis comprobar esto. Barrakus666 reclama con el seguro que tienes seguro un abogado. Suerte

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t2.html

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que lo digas, vaya pais.... yo que vivo en noruega se ve la diferencia. con el tema de llevar neumaticos de invierno y de verano, la gente tiene un juego de llanta, cada uno con un tipo de neumatico. pues el que no usan lo suelen dejar en la puerta de casa, o en un garaje que no tiene puerta, y cosas asi. nadie roba nada. y estoy hablando de llantas de muchisimo valor (por que aqui les gusta el tema de poner llantas bonitas).

 

volviendo al tema, suerte compañero, lucha y no te desanimes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo,la verdad es que en estos casos lo peor es la impotencia que se siente al no poder hacer nada,El parking no tiene camaras,hay un vigilante(encargado de los cobros y barrendero)pero solo esta por el dia.Yo ya e puesto la denuncia y tmb e hablado con el del parking y me ha dicho que el parquing tiene un seguro que cubre desastres como son inundaciones,incendios o derrumbes,no cubre los robos en coches.Asi que hablamdo con el chico y haciendole ver que puedo ir a las malas y denunciarlos porque 2 robos en un mes no es normal pues el me comento que si habia algo que no lo cubria el seguro como por ejemplo los neumaticos,pues que hablaria con su jefe para pagarmelos.Por cierto mi coche no es el unico que tocaron tmb rompieron cristales en otros 8 coches mas incluso intentaron llevarse un quad.Estaba todo el parquing lleno de cristales(parecia que habia pasado un tsunami por ahi).Cuando fui a la policia a poner la denuncia le pregunte si esa noche habia sido el unico parking que habian entrado y su respuesta fue.... que va tengo otro que an roto 20 coches.La misma policia no da a basto de tanta denuncia que la gente normal y trabajadora como yo ponemos y digo una cosa..... QUE m**** DE PAIS VIVIMOS!!!!!!!!!!! tendriamos que tomarnos la justicia por nuestra cuenta y al que roba cortarle las manos como se hace en otros paises!!!!!!!! enfin.....creo que volvemos a la epoca del vaquilla y el torete.

Mi hermana me ha comentado que tiene un amigo concejal del ayuntamiento y que se a enterado que puede ser una banda que viene de vilanova i la geltru.

P:D : esto a ocurrido en VILADECANS un pequeño pueblo de barcelona .

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que lo digas, vaya pais.... yo que vivo en noruega se ve la diferencia. con el tema de llevar neumaticos de invierno y de verano, la gente tiene un juego de llanta, cada uno con un tipo de neumatico. pues el que no usan lo suelen dejar en la puerta de casa, o en un garaje que no tiene puerta, y cosas asi. nadie roba nada. y estoy hablando de llantas de muchisimo valor (por que aqui les gusta el tema de poner llantas bonitas).

 

volviendo al tema, suerte compañero, lucha y no te desanimes!

 

Ni que lo digas, aquí si pueden te roban hasta la gasolina/gasoil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, se nos queda una cara de tontos y un mal cuerpo de narices cuando vemos nuestros coches así, siento lo que te ha pasado. A mí en un parking me decoraron todo el coche con una llave e intentaron rajar la capota pero no pudieron, eso sí, la dejaron llena de arañazos. Tras varias disput*s con el seguro del parking, mi seguro confirmó que asumían la culpa y pagaron el facturón de reparación, hubo que pintar todo el coche y cambiar la capota.

 

Pelea, yo misma me ocupaba de llamar al seguro contrario porque mi seguro se dormía en los laureles, eso sí...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar una denuncia al parking ¿cómo que no se responsabiliza de los daños ocurridos en un vehículo y más con ese destrozo el cual no es para nada normal?

 

Se supone que un usuario de un garaje deja estacionado su vehículo pagando para una mayor seguridad y tranquilidad y le dejan el coche peor que si se quedara en la calle y sin pagar...

 

Desde luego esto no puede quedar así, y aunque te lo abone la compañía de seguros, los neumáticos a todo riesgo no entran, pero yo de ti luchaba hasta el final por mucho que pueda tardar el tema.

 

Animos y deja el coche en otro si es posible para que no te suceda de nuevo. A la tercera va la vencida dicen, no vaya a ser que cuando vayas a recoger el vehículo no se encuentre allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun estoy a la espera de que me llame el del taller y me diga si lo cubre todo el seguro o no, depende lo que me digan pues ya le reclamare al del parking.Por cierto necesito un buen sitio para ponerle alarma a mi a3( es un restilyng del 2011) y algun consejo de que alarma le puedo poner? ?? Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega al que le robaron un M3 del parkin. Cuando fue a buscarlo el que cobra le dijo que ya se habia llevado el coche, es de estos parkins donde dejas las llaves. Y el le pregunto que como se habia llevado el coche si tenía el tiket para recogerlo en la cartera. Y al final le salió el tema de put* madre pues no se quien fué, si su seguro o el del parkin, le dió más pasta de lo que le había costado el coche, pues le dieron el valor de mercado pero el lo habia conseguido más barato.

 

Pero pagar pagaron. Como tienes derecho a abogado, de entrada buscate uno que no sea de la compañia, que ese siempre va a tirar por ella más que por ti.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de la hijoput*da que te han hecho, ten claro que un parking no es sólo un lugar para aparcar, sino que también ha de ejercer labores de control y custodia. Reclama que llevas las de ganar: tu coche sería grabado al entrar en un estado y posteriormente se ha visto en que estado estaba al recoger, por lo que el desperfecto se ha producido en recinto privado y por causa ajena.

 

Los parking tienen seguro y estos tienen que responder.

 

Suerte, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.