Jump to content

De vuelta de California


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Por motivos de trabajo he tenido que pasar unos dias en Los Angeles, la verdad es que no me ha dado mucho tiempo para hacer turismo, pero entre reunión y reunión he podido hacer algunas fotillos al parque automovilistico americano.. ;) , como curiosidad, deciros que las llantas que aquí se montan en los coches tuneros, son de juguete en comparación con las que montan los yankies..también les gustan en cromadas...es increible ver un BMW 735 LI con unas llantas de 23 " en cromado haciendo el tonto por Santa Monica...o un A8 W12 con llantas similares y conduciendolo un "Rapero" :D ...aunque lo que mas me llamó la atención es la cantidad de Hummer H2 que hay...parece que los regalen..

Otra cosa a resaltar es lo limpios que tienen los coches...hay centenares de centros de lavado a mano, donde dejas el coche y te lo dan como nuevo.. ;) ( Es el paraiso para nuestro amigo Guanterarefrigerada :D ).

 

En cuanto a Audis...la verdad que no muchos..bueno en la zona de Hollywood es donde mas pude ver..casi todos S4 o 3.0, los A6 y Allroad también se pueden ver...pero lo que mas... BMW´S ,casi todos serie 7L y M3 :D .....

 

Os pongo alguna fotillo :D

 

"Llantitas"

 

cimg17864tk.jpg

 

mas de llantitas..

 

cimg17972zr.jpg

 

Este es el tipo de coche "macarrilla"

 

cimg16967yj.jpg

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya viajecito te has pegado!!lo mismo me decia mi hermano cuando estaba alli, y todos los audis y BMW seis u ochco cilindros!!y solo vió un A8 4.0 Tdi, el único diesel que vio e toda su estancia alli!1 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bueno, amigo :D:D

 

gracias por las fotos y los comentarios

 

la verdad es que....todas las modas llegan de allá (me refiero a las llantas, en este caso)

 

lo del tráfico es impresionante, pero tiene su gracia que llevaras delante un "hibrido" en la foto del atasco. :p

 

Por cierto, que lo que más me llamo la atención cuando trabaje allá fue eso de tomar la "freeway" a San Francisco a eso de las 05:30 de la mañana y que estuviera llena de coches y con un tráfico bestial,.....y nos quejamos de españa.... ;):D

 

Si tienes alguna fotico más,..adelante!!! no te cortes... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexbcn si no e mucho preguntar, que tal ir alli de turismo ahi mucho problemas para andar solo por esas calles es que me da un po de miedo y me gustaria ir con mi novia de viaje

Pues hombre..me imagino que como en todos los sitios..tienen sus "barrios", yo estube en Anaheim..y la verdad que varias noches anduve por la noche..y ningún problema.. ;):p puedes ir tranquilamente...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexbcn si no e mucho preguntar, que tal ir alli de turismo ahi mucho problemas para andar solo por esas calles es que me da un po de miedo y me gustaria ir con mi novia de viaje

joeee, macho.

no me seas "primerizo"

de mi experiencia te puedo decir que los fines de semana me alquilaba un coche y me recorri toda California y algún otro estado y NUNCA NUNCA tuve ni una solo problema.....

No se si tuve suerte o si me toco la gente maja, pero es totalmente recomendable, Yo más que L.A. te diria de ir a San Francisco y desde allí moverte. El alquiler de coches es barato y el precio de la gas sigue siendo tirado en comparación con Spain.

 

ANIMATE!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.