Jump to content

De vuelta de California


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Alexbcn si no e mucho preguntar, que tal ir alli de turismo ahi mucho problemas para andar solo por esas calles es que me da un po de miedo y me gustaria ir con mi novia de viaje

Pues hombre..me imagino que como en todos los sitios..tienen sus "barrios", yo estube en Anaheim..y la verdad que varias noches anduve por la noche..y ningún problema.. ;):p puedes ir tranquilamente...

 

Saludos

las calles me recuerdan al gta "vice city" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya es cuestion de informarme en una agencia de viajes a san francisco pero yo de ingles patetico jajaja

Vampiro....con tu castellano puedes entenderte con el 99,9% de los camareros, taxistas, personal de aeropuertos, hoteles, rent a car.....cuenta que estás en la frontera con Mexico con lo cual, hay mucha población mexicana..por lo que no tendrías ningún problema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en S.F un mes, bueno más bien en Oakland (que viene a ser como el Getafe de Madrid) Oakland era basicamente una barriada(en gral.) chunga de gente de color, uqe daban bastante miedo cuando ibas a sacar pasta al seven eleven, pero no tuve en gral. mayor problema.

 

 

San francisco es "ideal"(me ha quedado muy osea :lol: ) no tensrás problema de nada, y de idioma, como bien dice el abuelo, no tendrás ningún problema, de hecho si tienes alguna duda vete a un Buguer y preguntale al hispano ;)

 

 

PD: Si finalmente vas, no te pierdas Berkeley, ni la zona de lo de los indios(no me acuerdo como se llama XD)

 

Las Vegas tb. es muy recomendable una escapada de un par de días(alucinante), y sobretodo, alquila un coche de esos yankees, yo probe un pontiac y un lincoln y es otra historia :blink:

 

 

Si necesitas info o algo, dime que todavía debo tener cosillas guardas por ahí

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tanto abuelo como a Danis-line le pido que me informen todo lo que pueda por que lo mas seguro es que me vaya en agosto para alla 8 dias.

 

Que tal San Francisco para moverse a los alrededores, que es lo mas bonito de visitar por alli etc, toda la informacion es buena.

 

 

Edito para decir:

 

Queda Los angeles muy lejos, que sitio me aconsejais de alli, que ganas tengo de ir jajajja

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, este vampiro, lo que necesites aquí me tienes, creo que como nos veremos en ocaña, te contaré lo que quieras y más.

 

Buscate un hotelito en S.F. y tranquilo que desde allí a L.A. en coche son unas 7 horas que yo me hacia de noche <_<

por la zona tienes de todo, pero en 8 días mejor no pienses en ir a Las Vegas, quedate en S.F. y ya te voy a recomendar unas cuantas excursiones.

 

Estos son los cacharros de la gente de la empresa donde estaba (primeras cámaras digitales allá por el 96) ;)

yo usaba el pick up negro segundo por su izda. Un gran trasto, manual, V6 3.500 cc, tracción trasera.... muy divertido :huh:

 

Que tiempos aquellos..... :huh:

post-14-1107359842.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode se sale ese peasso de Hummer <_< ahí se puede vivir!! :lol:

 

Vampi los Angeles no está precisamente al lado de San Francisco..

 

Yo no he estado aún ni en Los angeles ni en San Francisco...mis padres nunca quisieron ir cuando Iberia tenía vuelo directo a Los Angeles porq eran mogollón de horas de vuelo y a mi madre le dan pavor los aviones....mi hermana y yo nos tuvimos q conformar con ir un par de veces a Miami/Orlando y a Nueva york :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.