Jump to content

Faros S5 2010 en A5 2008


Publicaciones recomendadas

Hola, se que este tema ha dado bastantes quebraderos de cabeza, pero es que un compañero me vende sus focos traseros de un Audi S5 de 2010, y quería saber si serían compatibles para mi Audi A5 del 2008... y que me haría falta para instalarlos.

 

Se agradecen vuestras opiniones/comentarios!

 

Saludos,

 

Aulongos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los led de puntos no? Yo ando detras de ellos en ebay. se pueden poner y te haria falta los adaptadores y el codificador. en stagemotion y en kufatec lo tienss

 

un saludo

 

p.d: si no te los kedas ponme en cobtacto con tu compañero plrase!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal encajan esos en el modelo anterior?? Me gusta el morro anterior y el trasero actual, así que sería la combinación perfecta...

 

Un saludo!

 

Pues para mi gusto encajan estupendamente. Mira esto. :drooling::innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282016-los-leds-2012-en-el-meteoro-gris/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los nuevos son una pasada pero komo ke "pegan mas" los de led de luntos con rl antrrior lor eso de led de puntos alante y led de puntos atras

 

p.d: se me han eskapado unos en ebay esta mañana por segundos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los nuevos son una pasada pero komo ke "pegan mas" los de led de luntos con rl antrrior lor eso de led de puntos alante y led de puntos atras

 

p.d: se me han eskapado unos en ebay esta mañana por segundos....

 

Para gustos hay diversidad. Lo que si que estos ultimos tienen todo el piloto entero de intermitencia en puntitos que queda de pasada y el resto de luces tambien son leds :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si vie si sabes que te doy la razon jajaja son mas bonitos los nuevos kon todi de led, la intermitencia y la linea de posicion son una pasada pero me refiero en cuanto a la "estetica" por decirlo de alguna manera del nuevo ke es led de linea atras y alante y el anterior kque es puntos alante y puntos atras ( es solo mi opinion) pero vamos que no hay nadda de malo en juntarlos jajjajaja. ya sabes que si no fuese porke me da miedito seguro que ponia los nuevos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy pensando seriamente en montarlos no solo porque estéticamente me gusta mucho más, sino porque también rejuvenece el vehículo, y me parece que (tal y como se comenta más arriba) da un toque muy bonito el tener los leds en faros delanteros y traseros.

 

En caso de que no los acabe comprando, por supuesto daré el contacto a blus - a5 para que los compre él ;)

 

Os informaré de mis progresos!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando.... la reprogramación de la ECU que hace el codificador de STAGEMOTION, no será simplemente que cambia algunas configuraciones y también se podría hacer con el VAG COM?? Es que me tiene sentido, ya que comentándolo con un compañero que tiene VAG COM y un Golf GTI, una de las opciones es si lleva faros leds o halógenos...

 

Qué opináis? Tiene Sentido? Quizás podamos investigar un poco más al respecto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se podra. quiza no se pueda acceder a dichos modulos con el vag. no debe ser una simple codificacion ya que en realidad pones adaptadorez pero no lp se

 

un saludo

 

al final los pillas?

 

Hola Blus-A5, si que me los quedo, sino te hubiera avisado. En cuanto los tenga os pongo fotos y os digo precio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.