Jump to content

pack ilumincion 8v en 8p


templario88

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes

 

Viendo el nuevo 8v se me han ocurrido un par de ideas para nuestro 8p

 

seria comprar las piezas 3 y 26 y adaptarlas a nuestros coches en el posavasos y en la zona de las tapas bose de las puertas la 26 alomejor abria que cortar la curva para ponerla recta, ya que tambien es muy larga

 

130417054139367952.jpg

 

el posavasos se podria conectar a la luz del mechero y la otra en la luz de las tapas bosse.

 

creeis que podria quedar bien o quedaria "tuning"?

 

 

foto de Nephilim del 8v

 

IMG_1886.jpg

 

 

saludos

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre gracias, pero la foto no es mía, la saqué de un foro inglés. jajaja. Imposible no lo veo, pero seguro que habría que ser muy manitas. Por ejemplo la pieza 3 no cabe en ningún sitio de un 8P, nosotros no tenemos posavasos delante de la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me sigo quedando con el kit del 8p.. dos bombillas por puerta.. y luego cambiar las de bajo puerta por led... cada día estoy más encantado con esa mod..

 

Por cierto.. tengo un amigo que vende un kit de 4 portalamparas blancos y 4 rojos... con conectores y pines... por si alguno esta interesadooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.